Papá abusó de su hija durante 18 años y la embarazó 3 veces; ya fue detenido

Durante 18 años, un papá abusó de su hija y a consecuencia, la embarazó al menos 3 veces; el sujeto ya fue detenido y ella auxiliada por las autoridades.

Poolete Flores
Noticias
Papá abusó de su hija durante 18 años y la embarazó 3 veces; ya fue detenido
Crédito: Unsplash / Matthew Ansley

La sociedad de Morelos se encuentra sumamente consternada e indignada por el caso de un papá que abusó de su hija durante 18 años y la embarazó por lo menos tres veces, de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía del Estado. El sujeto ya fue detenido y la joven, se encuentra recibiendo apoyo psicológico derivado de las agresiones.

Te puede interesar: Murió Milagros, niña de 4 años víctima de abuso sexual

De acuerdo con datos de la carpeta de la investigación, la víctima comenzó a ser ultrajada desde que tenía cinco años de edad. Tras 18 años, fue rescatada por una organización civil, misma que la trasladó a un albergue que está especializado para mujeres violentas, en donde ha estado recibiendo apoyo para denunciar la vilación ante la Fiscalía General del estado de Morelos.

El caso se ha hecho del conocimiento nacional, desatando indignación y enojo social por lo cual, exigen un castigo y justicia para la joven que actualmente tendrá aproximadamente 23 años de edad.

Detienen al papá que abusó de su hija en Morelos

Papá abusó de su hija durante 18 años y la embarazó 3 veces; ya fue detenido
Crédito: Unsplash / Claudia Soraya

Las autoridades señalaron que el agresor fue identificado como Emiliano “N”, quien ya fue detenido gracias al trabajo de un grupo de delitos sexuales y de la trata de personas que pertenece a la Agencia de Investigación Criminal, que está adscrita a la Fiscalía Regional Oriente.

El señalado ya compareció ante un juez de control en la cárcel de Cuautla, y fue vinculado proceso por lo que se ordenó su prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El papá permanecerá en prisión durante al menos dos meses mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias debido a las agresiones sexuales que cometió contra su propia hija durante 18 años.

Se desconoce la identidad de la víctima así como de los menores, pues se desconoce si los bebés sobrevivieron o cuál es su estado de salud; las autoridades locales continuarán investigando el caso que ha despertado la indignación de todo el estado.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×