Pasajero de vuelo a Aguascalientes abre puerta del avión y se lanza

Gran pánico se vivió gracias a un pasajero de vuelo a Aguascalientes, pues el hombre abrió la puerta del avión y se lanzó al vacío.

Poolete Flores
Noticias
Pasajero de vuelo a Aguascalientes abre puerta del avión y se lanza
Crédito: Unsplash / Erwan Hesry

El pasado jueves 24 de enero de 2024 se registró un hecho insólito, pues un pasajero de vuelo a Aguascalientes, logró burlar la seguridad de la aeronave y abrió la puerta de la misma para finalmente lanzarse a la pista de despegue, pues afortunadamente no estaban en aire cuando esto sucedió.

Te puede interesar: Camión de pasajeros casi se INCENDIA; todos bajaron corriendo (FOTOS)

El hombre junto con otro pasajeros, esperó más de una hora dentro del avión sin tener aire acondicionado, por ello, su desesperación lo llevó a abrir la puerta de la aeronave para salir, pues no se sentía cómodo y algunos testigos señalan que había pedido que lo bajaran de la aeronave.

“Esta es la primera vez que ocurre que un pasajero se avienta de la aeronave”.

Se sabe que el pasajero fue detenido por las autoridades aeroportuarias y posteriormente llevado al Ministerio Público en una patrulla de la policía de la Ciudad de México. Posiblemente enfrente un proceso legal por sus acciones.

¿Qué pasa si se abre la puerta de un avión en vuelo?

Pasajero de vuelo a Aguascalientes abre puerta del avión y se lanza
Crédito: Unsplash / Andreas Strandman

Todos los pasajeros pueden resultar en riesgo si alguien abre la puerta del avión en pleno vuelo, al grado de que el piloto tome la decisión de hacer un aterrizaje forzoso.

Abrir la puerta de un avión provoca que la aeronave entre en turbulencia y que la presión de altura logre afectar a los tripulantes y finalmente, a los bienes materiales d elos mismos.

¿Qué no se permite arriba del avión?

Hay varias restricciones para viajar en avión, pues se tienen que cumplir las reglas con el objetivo de no poner en riesgo a nadie. Entre los objetos prohibidos se encuentran:

Piquetas de alpinismo, picos, rompehielos, hachas, cuchillos, navajas, estiletes, puñales, abrecartas, agujas, tijeras de metal, etc.

¡Se acabaron las vacaciones! Yucatecos regresan a clases

[VIDEO] ¡Las vacaciones de invierno 2023 llegaron su fin! Este lunes 8 de enero de 2024 se registró el regreso a clases para los estudiantes yucatecos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×