Peluquero finge ser veterinario, opera y mata a una perrita

Un sujeto de oficio peliquero, fingió ser veterinario y operó a una perrita misma que murió por una bacteria que contrajo durante la intervención quirúrgica.

Peluquero finge ser veterinario, opera y mata a una perrita
|Crédito: Unsplash / Natalie Parham
Compartir nota

Un peluquero de 61 años de edad identificado como Osvaldo Sánchez, fue arrestado por elementos de la policía de Florida, Estados Unidos, luego de que se hiciera pasar por veterinario y operara a una perrita, misma que murió luego de contraer una bacteria.

Las autoridades indicaron que el hombre practicó una cesárea a la chihuahua, misma que perdió la vida tras la operación ya que fue víctima de una mala práctica del hombre que no contaba con el título, ni los conocimientos necesarios para llevar a cabo la intervención.

Cabe mencionar que la operación la llevó a cabo en su consultorio móvil, y era para lograr sacar al cachorro de su vientre, mismo que nació muerto. Tras esto, practicó un proceso de esterilización y por todo el “servicio veterinario”, cobró un total de 600 dólares, es decir, 10 mil pesos mexicanos.

Falso veterinario mata a una perrita

Peluquero finge ser veterinario, opera y mata a una perrita
|Crédito: Unsplash / Engin Akyurt

Los dueños de ‘Sugar’, la perrita, señalaron que alguien les presentó al hombre como veterinario y confiaron en él para la operación del can, misma que no tuvo complicaciones, pero que tras la cirugía, presentó complicaciones y lamentablemente murió.

Sugar comenzó a sentirse mal y fue entonces que la llevaron a una clínica veterinaria, en donde les explicaron que su mascota tenía una infección por una mala práctica, de acuerdo con lo indicado por la Oficina del Alguacil del condado Collier.

Te puede interesar: #JusticiaParaHuellitas: Adolescente MATA a perrito por "diversión"

“La vida de las mascotas está en riesgo si personas sin licencia realizan cirugías, recetan medicamentos y afirman brindar la atención necesaria”, dijo el alguacil de Collier, Kevin Rambosk.

Según se detalló, la intervención quirúrgica no se cerró con el material de sutura estándar, por lo que la bacteria complicó el proceso y Sugar murió por esta situación la misma noche de la operación. Las autoridades investigan al hombre que realmente es peluquero.

Impulsan la adopción animal responsable en Mérida

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

Contenido Relacionado