Pescador es víctima de un ataque de tiburón (VIDEO)

Se registró un nuevo ataque de tiburón pero esta vez contra un pescador que el error que cometió, fue meter las manos al agua y sacudirlas rápidamente.

Poolete Flores
Noticias
Ataque de tiburón contra pescador se viraliza, VIDEO
Crédito: Facebook ADN 40

En redes sociales está circulando el video del momento en el que un pescador es víctima de un ataque de tiburón en el Parque Nacional de los Everglades, en Florida, Estados Unidos. En el video se ve precisamente cuando el depredador logra arrastrar al hombre fuera de la lancha pese a que varias personas intentaron ayudarlo.

Las imágenes de inmediato se viralizaron en todas las plataformas, causando diversas reacciones de los usuarios quienes señalaron cuáles pudieron ser los errores del hombre para terminar dentro de las mandíbulas del tiburón.

Cabe mencionar que originalmente, el video fue compartido en Instagram y diversos usuarios lo retomaron en otras plataformas pues el momento es impactante; el pescador saca las manos de la lancha y es entonces cuando el animal aparece y lo muerde.

Ataque de tiburón a pescador

En el video se ve cómo el hombre se limpiaba las manos pero debido a los movimientos repentinos, llamó la atención del tiburón , mismo que logra morderle la mano y posteriormente lograr jalarlo fuera de la lancha pese a que los demás presentes intentaron impedir esta situación.

Según los reportes, el hombre fue atendido por personal del parque y posteriormente fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Jackson South; de momento se desconoce su estado de salud, así como la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Adolescente es VÍCTIMA del segundo ataque de tiburón del 2023

“Ataque de tiburón en el Parque Nacional de los Everglades. Por favor, no cometa el mismo error y mantenga sus manos y pies en el bote”.

Se desconoce qué especie de tiburón fue la autora del ataque, pues en el parque hay varios ejemplares, motivo por el cual se inició una investigación para conocer más detalles de la situación.

Este ataque de tiburón provocó asombro entre los internautas, pues es claro el momento en el que el animal sale del agua y atrapa al hombre.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×