La tarde de este pasado viernes 29 de noviembre un camión de pasajeros fue consumido por las llamas luego de que le cayera una “bombita”.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas del viernes, en la calle 33 entre 18 y 20, donde el camión de pasaje, se encontraba estacionado desde hace 15 días, de acuerdo a vecinos, cuando de la nada vieron que se comenzó a incendiar luego de una explosión.
Vecinos de la zona mencionaron que vieron correr a unos niños, que antes “quemaban” bombitas en la calle.
Tras darse cuenta de lo acontecido, de inmediato llegaron personal de la brigada municipal de Protección Civil que con el apoyo de los vecinos que proporcionaron cubetas y agua lograron sofocar las llamas.
¿Cuáles son los peligros de la pirotecnia?
Los fuegos artificiales, aunque hermosos, pueden ser extremadamente peligrosos si no se manipulan correctamente. Aquí te presento algunos de los principales peligros asociados con su uso:
Las chispas y explosiones de los fuegos artificiales pueden causar quemaduras graves en la piel, ojos y otras partes del cuerpo. Estas quemaduras pueden requerir atención médica inmediata y dejar cicatrices permanentes.
Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok
Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7