¡Precaución! Fuertes vientos por frente frío 32 causan estragos en Yucatán

¡Tome sus precauciones! Debido a los fuertes vientos registrados este día, en Yucatán se han reportado estragos como la caída de varios árboles.

Pablo Puerto
Noticias
¡Precaución! Fuertes vientos por frente frío 32 causan estragos en Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán

Debido al ingreso del frente frío 32 al estado de Yucatán, durante el transcurso de este lunes 5 de febrero se han registrado intensas ráfagas de viento que a su vez han provocado diversos estragos en prácticamente toda la entidad.

Te puede interesar: Cae piedra sobre mujer en el centro de Mérida y es trasladada de emergencia

En municipio costeros las intensas ráfagas incluso han dejado a varios sectores sin energía eléctrica, por lo cual también se exhorta a las a la población a tomar sus respectivas precauciones.

TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los reportes actualizados hasta el momento de los vientos que han golpeado a la entidad tras ingreso del frente frío 32, así como las recomendaciones de Protección Civil.

Fuertes vientos del frente frío 32 derriban árboles en Yucatán

Se pide puntual precaución a la población debido a que durante el transcurso de este lunes 5 de febrero se estarán presentando rachas de hasta 70 km por hora en toda la entidad yucateca, esto como parte del ingreso de la frente frío 32 en la región.

Hasta estos momentos las intensas ráfagas de viento han tirado decenas de árboles, desprendimiento de señales, así como de semáforos.

Tal fue el caso de un restaurante en Telchac Puerto de un antiguo árbol se desprendió desde la raíz y cayó encima de cuatro automóviles, provocando daños considerables.

arbol caido telchac fuertes vientos
Crédito: Redes sociales

De igual manera Protección Civil informó que se espera que esta condición permanezca durante las próximas horas e incluso no se descarta la presencia de lluvias.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×