Precio del dólar hoy: Consulta el costo de las divisas para este sábado 6 de julio de 2024

¿Vas a cambiar divisas este sábado 6 de julio de 2024? Aquí te dejamos el precio del dólar hoy para Yucatán y el resto de la República Mexicana.

Alejandra Cruz
Noticias
Precio del dólar hoy Consulta el costo de las divisas para este sábado 6 de julio de 2024
Crédito: Envato Elements / SeDmi
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Luego del paso del huracán Beryl, la entidad regresa a la normalidad, es por eso que te presentamos el precio del dólar hoy en Yucatán y el resto de México. ¿Cómo se cotizarán las divisas?

En TV Azteca Yucatán iniciamos el día dándote a conocer cuál será el costo de las divisas en el mercado. Si este sábado 6 de julio contemplas realizar el cambio de dólares, esta información te interesa.

Cabe mencionar que el tipo de cambio depende de varios factores que van desde el lugar de ubicación hasta el establecimiento donde se hace la conversión de la moneda que se desea cambiar.

¿Septiembre mes de fiestas? Cuida tu economía en esta época

[VIDEO] Durante esta época de fiestas los gastos aumentan, ¿cómo puedes cuidar tu economía durante las fiestas de septiembre? Aquí te dejamos la información.

¿Cuál es el horario para cambiar dólares en Yucatán?

Esto depende del establecimiento, sin embargo, en las sucursales bancarias es de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde de lunes a sábado. Mientras que en otros lugares el horario es de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a domingo.

¿Qué necesito para cambiar dólares en Yucatán?

Lo único que necesitas es una identificación oficial vigente, aunque hay casas de cambio que le piden a sus clientes registrarse para tener un control mensual del cambio a realizar.

Tipo de cambio hoy 5 de julio de 2024 en Yucatán

Para este sábado se espera que el dólar americano se cotice en $17.10 pesos en el caso de la compra y en $18.45 en el caso de la venta. De acuerdo a los precios presentados un día antes, la moneda presentó una variación de menos cinco centavos en la compra; mientras que la venta se mantuvo.

Por su parte, el euro circulará este día en el mercado con un costo de $18.85 para la compra y de $20.15 para la venta; la compra subió 15 centavos y la venta incrementó 9 centavos.

En cuanto al dólar canadiense, se espera que este sábado ronde los $12.05 para la compra y de $13.71 a la venta. Con respecto a los precios del viernes, la compra y la venta bajaron 5 centavos.

Por último, la plata de libertad circulará este sábado 6 de julio de 2024 en $569.00 para la compra; mientras que la venta estará en un estimado de $669.00. Respecto a los precios de un día antes, tanto la compra como la venta, incrementaron 4 pesos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×