Precio del huevo del 3 al 9 de diciembre de 2023 en México

El precio del huevo del 3 al 9 de diciembre tendrá una modificación importante en México, de acuerdo con los datos basados en análisis del SNIIM.

Poolete Flores
Noticias
Precio del huevo del 3 al 9 de diciembre de 2023
Crédito: Unsplash / Nik

El precio del huevo ha tenido importantes cambios en los últimos días, pues son tarifas que se van modificando debido a las variaciones que se van haciendo presentes en cuanto a la tarifa del producto que resulta ser un elemento muy importante en la canasta básica, según señalan datos del Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM). relacionados a la primera semana de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Precio del dólar hoy domingo 3 de diciembre de 2023 en Yucatán

En estos días, se registró una disminución en el precio del huevo comprado por mayoreo del 3 al 9 de diciembre, en comparación con el costo revelado en la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre. En TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de los costos.

A través de este medio se dan a conocer costos del precio del dólar y también de la gasolina, dado a que tienen variaciones importantes que dependen de hechos mundiales y que afectan directamente a naciones clave en los costos de muchos elementos.

Precio del huevo del 3 al 9 de diciembre de 2023

Precio del huevo del 3 al 9 de diciembre de 2023
Crédito: Unsplash / Louis Hansel

Los costos pueden variar de una entidad a otra, ya sea por factores internos o incluso por el tipo de transportación, además de la distancia recorrida para llevar el producto a cada parte del país.

En la Ciudad de México el kilo de huevo por mayoreo se venderá en un total de 34.90 pesos por kilo como mínimo y 43 pesos como máximo. Específicamente en el kilo de huevo por menudeo se alcanzará un costo de 40 pesos por kilos como mínimo y 41 pesos como máximo.

En los demás estados del país se reportan cambios importantes pues hay variaciones que afectan directamente el precio del huevo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×