Precio del dólar hoy en Yucatán: Jueves 08 de junio de 2023

Estos son los indicadores promedio a nivel nacional y el tipo de cambio para el precio del dólar hoy en Yucatán en este jueves 08 de junio de 2023.

Pablo Puerto
Noticias
precio dolar yucatan marzo
Crédito: Unsplash / @LukaszRadziejewsk

En la mañana de este jueves 08 de junio, el precio del dólar hoy en Yucatán se posiciona frente a nacional con tendencia al alza, siendo ampliamente influenciado por los sucesos globales que repercuten en la moneda americana.

El peso mexicano se mantiene estable, sin embargo hay que tomar en cuenta que el precio estimado de la moneda dependerá de la región en que se cotice, así como de otros factores externos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos el tipo de cambio de esta moneda en México y Yucatán, así como el precio tanto en la compra como en la venta de las divisas en las diversas sucursales bancarias. Deberás prestar mucha atención a los datos que te proporcionaremos en esta nota.

Precio del dólar hoy en México: Jueves 08 de junio de 2023

precio del dolar en yucatan
Crédito: Unsplash / @AdamNir

En este jueves 08 de junio se presenta una ligera variación en la moneda americana, sin embargo el tipo de cambio se mantiene estable en prácticamente toda la entidad federativa, rondando en promedio un precio de $16.50 a la compra y $17.79 para la venta en ventanillas bancarias, aunque siempre hay que tener en cuenta que dichos indicadores promedio dependerán de la región en que se desee cotizar.

Dólar Americano:


Compra: $16.50
Venta: $17.69

Dólar Canadiense:
Compra: $12.20
Venta: $13.34

Te puede interesar: Pagan millones por este peculiar billete del ajolotito

Precio del dólar en Yucatán hoy 08 de junio de 2023

precio del dolar yucatan 14 de abril
Crédito: Unsplash / @AlexanderMils

Respecto a los indicadores promedio de dólar en el estado de Yucatán se presenta una ligera variación respecto a los indicadores nacionales y de tal manera podrás encontrar su valor en las tasas de cambio de dicha entidad:

Dólar Americano:
Compra: $16.10
Venta: $17.69

Dólar Canadiense:
Compra: $12.10
Venta: $13.29

Es importante revisar las estadísticas diarias para mantenerse informado respecto a los precios del dólar en Yucatán, México y las diversas entidades del país.

Prevén nuevo aumento al precio de la tortilla en Yucatán

[VIDEO] Molineros del estado afirman que debido al alza en productos de materia prima ocasionará un nuevo incremento para el precio de la tortilla en Yucatán.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×