Precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023 en Yucatán

El Banco de México reveló cuál es el pronóstico del precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023; es importante verificar las tarifas previo a la operación

Poolete Flores
Noticias
Precio del dólar hoy 4 de diciembre de 2023
Crédito: Unsplash / Mackenzie Marco

De acuerdo con las indicaciones de los expertos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023 en Yucatán ha tenido cambios importantes en comparación con los costos brindados en días previos tomando en cuenta los sucesos de relevancia internacional que tienen impacto directo en las tarifas brindadas.

Te puede interesar: Clima hoy en Yucatán 4 de diciembre de 2023: Secuelas del impacto del Frente Frío 13

De acuerdo con los establecido, todos los días se reportan hechos de importancia internacional, como por ejemplo, la guerra entre Rusia y Ucrania, además del conflicto armado entre Israel y Hamas, sucesos que cobran la vida de miles de personas todos los días y que no parecen tener una fecha pronta de término.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días el pronóstico del costo de la moneda americana con el objetivo de que no haya sorpresas cuando los interesados acudan a hacer el cambio de divisas. Toma las debidas precauciones.

Precio del dólar hoy en el centro de México 4 de diciembre

Precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023 en Yucatán
Crédito: Unsplash / Celyn Kang

Según indican los pronósticos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023, será ciertamente diferente por los sucesos de importancia internacional que impactan directamente los costos que se revelan a cada momento.

En Banco Azteca se ofrecen los costos del precio del dólar hoy en tiempo real, por lo que es importante checar las tarifas antes de hacer el cambio de divisas.

Dólar americano

Compra: $16.75 pesos

Venta: $17..71 pesos

Dólar canadiense

.Compra: $12.74 pesos

Venta: $12.74 pesos

Precio del dólar hoy en Yucatán 4 de diciembre de 2023

En cuanto a Yucatán, el precio del dólar hoy lunes 4 de diciembre de 2023 tuvo también modificaciones importantes quedando de la siguiente manera:

Dólar americano

Compra: $16.75 pesos

Venta: $17..71 pesos

Dólar canadiense

.Compra: $12.74 pesos

Venta: $12.74 pesos

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×