Precio del dólar hoy martes 26 de marzo de 2024

Banxico señaló cuál es su pronóstico del precio del dólar hoy 26 de marzo de 2024 mismo que podría tener secuelas importantes en la economía.

Poolete Flores
Noticias
Precio del dólar hoy martes 26 de marzo de 2024
Crédito: Unsplash / Alexander Grey

De acuerdo con los pronósticos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy en Yucatán y en general para todo México tuvo cambios relevantes mapas no tan significativa como se han reportado en semanas previas pero pese a esto, se recomienda estar al pendiente de los sucesos internacionales para evitar cualquier sorpresa cuando se acuda a hacer el cambio de divisas.

Te puede interesar: Clima hoy en Yucatán martes 26 de marzo de 2024: Prevén calurosas temperaturas, toma precauciones

Claros ejemplos de lo que provoca es la guerra entre Rusia y Ucrania, además del conflicto armado entre ISrael y Hamas,, los cuales cobran la vida de miles de personas todos los días y dejan severas afectaciones en naciones que, principalmente, son potencias mundial, por lo que es importante tomar las debidas precauciones para evitar cualquier daño que se pueda reportar a consecuencia de estos hechos.

En TV Azteca Yucatán tenemos la intención de que la ciudadanía esté al pendiente de las indicaciones de los expertos, para evitar sorpresas cuando acudan hacer el cambio de divisas y se vean afectados.

Precio del dólar hoy en el centro de México

Precio del dólar hoy martes 26 de marzo de 2024
Crédito: Kenny Eliason

Para esta zona del país, el precio del dólar hoy tuvo cambios notables más no bruscos en comparación con días previos. Se reitera la importancia de que la ciudadanía esté al pendiente de lo que sucede de forma relevante a nivel internacional.

En Banco Azteca se ofrece la tarifa más baja del mercado por lo que tomarla en cuenta sería benéfico, quedando de la siguiente manera:

Dólar americano

Compra: $16.16 pesos

Venta: $17.16 pesos

Dólar canadiense

Compra: $12.32 pesos

Venta: $12.32 pesos

Precio del dólar hoy en Yucatán

Para Yucatán específicamente, el precio del dólar también tuvo cambios notables pero no tan drásticos, dado a que hay hechos nacionales que también se ven relacionados:

Dólar americano

Compra: $16.16 pesos

Venta: $17.16 pesos

Dólar canadiense

Compra: $12.32 pesos

Venta: $12.32 pesos

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×