Precio del dólar hoy en Yucatán martes 5 de marzo de 2024

Banxico reveló que el precio del dólar hoy en Yucatán tuvo cambios importantes que se ven reflejados en los costos de días anteriores mencionados.

Poolete Flores
Noticias
Precio del dólar hoy en Yucatán martes 5 de marzo de 2024
Crédito: Unsplash / engin akyurt

De acuerdo con los pronósticos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy en Yucatán martes 5 de marzo de 2024 tuvo cambios importantes debido a los sucesos de importancia internacional que se reportan entre un día y otro, por lo cual es importante que la ciudadanía esté al pendiente de los pronósticos y de las cosas que pasan en todo el mundo.

Te puede interesar: Clima hoy en Yucatán martes 5 de marzo de 2024: Nos despediremos del calor por fuertes tormentas

Claros ejemplos de lo que provocan los cambios económicos a nivel mundial, es la guerra entre Rusia y Ucrania, además del conflicto armado entre Israel y Hamas, los cuales cobran la vida de millones de personas y son cosas que parecen no terminar pronto.

En TV Azteca Yucatán buscamos que la ciudadanía esté informada en tiempo real, por ello damos a conocer las tarifas con el objetivo de que no sea tomada por sorpresa con los cambios que se pueden registrar entre un día y otro, quedando de la manera en la que mencionaremos a continuación.

Precio del dólar hoy en el centro de México

Precio del dólar hoy en Yucatán martes 5 de marzo de 2024
Crédito: Unsplash / Kenny Eliason

Según dictan los pronósticos del precio del dólar hoy en el centro de México, tuvo cambios importantes que se ven reflejados entre un día y otro. Los hechos de relevancia internacional tienen mucho que ver con las tarifas blindadas.

En Banco Azteca se ofrecen los costos más bajos del mercado quedando de una manera conveniente para quienes hacen el cambio de divisas.

Dólar americano

Compra: $16.48 pesos

Venta: $17.43 pesos

Dólar canadiense

Compra: $12.45 pesos

Venta: $12.47 pesos

Precio del dólar hoy en Yucatán

Específicamente para Yucatán, el precio del dólar también tuvo cambios relevantes que se ven mencionados y notorios si se hace la comparación con los días previos, quedando de la siguiente manera:

Dólar americano

Compra: $16.48 pesos

Venta: $17.43 pesos

Dólar canadiense

Compra: $12.45 pesos

Venta: $12.47 pesos

Es importante mencionar que las tarifas se pueden ver modificadas por sucesos de importancia nacional y que también causes cambios sin previo aviso en los costos ya dados a concoer.

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×