Precio del dólar hoy en Yucatán sábado 18 de mayo de 2024

Banxico ya reveló cuál es el precio del dólar hoy en Yucatán y en todo México debido a que hay modificaciones diarias que afectan a la ciudadanía.

Poolete Flores
Noticias
Precio del dólar hoy en Yucatán sábado 18 de mayo de 2024
Crédito: Unsplash / Alexander Grey

De acuerdo con los pronósticos del Banco de México (Banxico), el precio del dólar hoy en Yucatán, tuvo cambios relevantes en comparación con días pasados que se relacionan directamente con los hechos de importancia internacional. Por ello se recomienda a la ciudadanía estar al pendiente de los pronósticos, debido a que puede haber cambios inesperados que afectan la economía de las personas previo a hacer el cambio de divisas.

Te puede interesar: Confirma la SEP nueva SUSPENSIÓN de clases por la tercera ola de calor en México

Ejemplos de sucesos que provocan modificaciones en los costos es la guerra entre Rusia y Ucrania y el conflicto armado entre Israel y Hamas mismos que pueden cobrar la vida de miles de personas cada día y dejan daños significativos en sitios estratégicos pertenecientes a potencias mundiales.

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días, el precio de la moneda y del combustible, con el objetivo de qué la ciudadanía este informe en tiempo real y no se vea afectada la economía.

Precio del dólar hoy en el centro de México

Precio del dólar hoy en Yucatán sábado 18 de mayo de 2024
Crédito: Unsplash / Kenny Eliason

Los expertos en economía de chicos señalaron que el precio del dólar hoy tuvo un cambio relevante si se hace la comparación con el pasado viernes 17 de mayo de este 2024.

En ese sentido, se reitera que en Banco Azteca se ofrecen los costos más bajos de la moneda americana y que podrían resultar convenientes en el cambio de divisas .

Dólar americano

Compra: $16.56 pesos

Venta: $17.45 pesos

Dólar canadiense

Compra: $11.34 pesos

Venta: $11.45 pesos

Precio del dólar en Yucatán

El precio del dólar hoy tuvo cambios así como en el centro del país, aunque es muy importante verificarlos justo antes de hacer el cambio de divisas para evitar cualquier afectación económica.

Dólar americano

Compra: $16.56 pesos

Venta: $17.45 pesos

Dólar canadiense

Compra: $11.34 pesos

Venta: $11.45 pesos

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×