Precio de la gasolina hoy en Yucatán domingo 30 de junio de 2024

La CRE reveló cuál es el precio de la gasolina hoy en Yucatán y en el centro de México, ya que hay cambios relevantes de un día a otro.

Poolete Flores
Noticias
Precio de la gasolina hoy en Yucatán 30 de junio de 2024
Crédito: Unsplash / Jason Mitrione
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) reveló cuál es el precio de la gasolina hoy tuvo cambios importantes que se hacen presentes entre un día y otro, ya que hay sucesos que tienen que ver con los grandes cambios en los costos diarios que en TV Azteca Yucatán mencionamos para mantener a la ciudadanía informada.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Huracán Beryl se convierte en categoría 4 en cuestión de HORAS; sigue la trayectoria en vivo

Las modificaciones en las tarifas se pueden ofrecer a cada momento, pues se señala que en el último año el precio del petróleo ha aumentado considerablemente pues esto afecta directamente a México, por ello hay modificaciones importantes e inesperadas que se hacen presentes diariamente.

Precio de la gasolina hoy en el centro de México

Precio de la gasolina hoy en Yucatán domingo 30 de junio de 2024
Crédito: Unsplash / Felix Fuchs

Para el centro de México, el precio de la gasolina hoy en el Centro de México tuvo cambios importantes. A continuación en TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles de los costos que pueden variar de un día y otro quedando de la siguiente manera:

  • Diésel: $24.59 pesos por litro
  • Gasolina magna: $23.99 pesos por litro
  • Gasolina premium: $25.99 pesos por litro

Precio de la gasolina hoy en Yucatán

Para Yucatán, el precio de la gasolina hoy también tuvo cambios importantes queso hacen presentes nuevamente entre un día y otro y que van dejando secuelas en la economía de las personas y que pueden ser directos e indirectos.

  • Diésel: $24.59 pesos por litro
  • Gasolina magna: $23.99 pesos por litro
  • Gasolina premium: $25.99 pesos por litro

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×