Precio de la gasolina hoy en Yucatán lunes 8 de julio de 2024

La CRE reveló cuál es el precio de la gasolina hoy lunes 8 de julio de 2024, señalando que hubo cambios importantes en comparación con días previos.

Poolete Flores
Noticias
Precio de la gasolina hoy en Yucatán lunes 8 de julio de 2024
Crédito: Unsplash / Conor Luddy
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el precio de la gasolina hoy en Yucatán y para todo el país, dejando claro que hubo cambios notables entre un día y otro, por lo que se pide conocer lo que sucede a nivel mundial para evitar cualquier posible afectación en la economía de las personas.

Te puede interesar: Precio del dólar hoy en Yucatán lunes 8 de julio de 2024

En TV Azteca Yucatán damos a conocer todos los días los costos de la moneda americana y del combustible con el objetivo de que la ciudadanía esté al pendiente de lo que sucede y no se vea sorprendida por las tarifas ofrecidas entre un momento y otro, pues no son tarifas fijas para todo el día.

Precio de la gasolina hoy en el centro de México

Precio de la gasolina hoy en Yucatán lunes 8 de julio de 2024
Crédito: Unsplash / Jennifer Latuperisa-Andresen

Para el centro de México se ha señalado que el precio de la gasolina gasolina hoy en el centro de México lunes 8 de julio de 2024, tuvo cambios muy importantes y relevantes, además de notorios cuando se hace la comparación entre un día y otro.

Para evitar cualquier posible sorpresa por los cambios en las tarifas, queremos señalar que en el sitio web de la CRE se ofrecen los costos en tiempo real, evitando sorpresas para quienes hacen la carga de combustible en sus vehículos y así, también previenen sus presupuestos.

  • Gasolina magna: $23.59 pesos por litro
  • Gasolina premium: $24.89 pesos por litro
  • Diésel: $24.99 pesos por litro

Precio de la gasolina hoy en Yucatán

Para el sureste mexicano, el precio del dólar hoy también se vio modificado por los costos diarios derivados de los sucesos internacionales que tienen mucho que ver. En ese sentido, se hace hincapié en la importancia de estar informados de lo que sucede, pues muchas cosas de diversos sectores o factores tienen mucho que ver.

  • Gasolina magna: $23.59 pesos por litro
  • Gasolina premium: $24.89 pesos por litro
  • Diésel: $24.99 pesos por litro

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×