Precios del gas LP en Yucatán del 05 al 11 de noviembre de 2023

Te compartimos los precios del gas LP en Yucatán publicados este día por la Comisión Reguladora de Energía (CRE); aplican del 05 al 11 de noviembre de 2023.

Pablo Puerto
Noticias
precios gas lp yucatan
Crédito: Usplash / KWON JUNHO

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió el listado actualizado en pasadas horas de la lista de precios del gas LP en Yucatán y de los estados de la península, indicando que estarán vigentes para la semana del 05 al 11 de noviembre de 2023.

Deberás saber que los precios de este combustible siempre variarán dependiendo de la región en la que se encuentre, aunque la diferencia sea de algunos centavos, suele ser significativa si en caso de tener un negocio estamos hablando.

A continuación en TV Azteca Yucatán presentamos detalladamente la lista de nuevos precios y el total que te costará llenar tu tanque doméstico o en caso de tener negocio.

Nuevos precios del gas LP en Yucatán

A través de un reciente boletín informativo en su cuenta oficial de Twitter, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó los precios actualizados en el gas LP de Yucatán, así como la vigencia de los mismos, mismos que aplicarán para la semana entrante del 05 al 11 de noviembre de 2023.

Para los 106 municipios de Yucatán estos precios comenzarán a correr a partir de este domingo 05 de noviembre de 2023.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, se mantendrán precios mínimos de $18.03 pesos el kilo y $9.73 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

NOTAS DE INTERÉS:

-Prevén nuevo aumento al precio de la tortilla en Yucatán

-Sopa de Lima de Yucatán entre los mejores caldos del mundo

-En este municipio de Yucatán se vende la gasolina más barata del país

En contraparte, los poblados de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán tarifa de $18.07 pesos el kilo y $9.76 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos de la zona.

Recuerda que los precios del gas LP en México se regularizan por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en todas las entidades federativas del país.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×