Premio mayor de la Lotería Nacional cayó en YUCATÁN

Una yucateca que reside en Mérida, fue la ganadora del premio mayor de la Lotería Nacional, obteniendo una fuerte cantidad de dinero el pasado 15 de agosto.

Poolete Flores
Noticias
Yucateca gana premio mayor de la Lotería Nacional
Crédito: Azteca Noticias
¿Quieres conocer los detalles? Regístrate por única ocasión, es gratis

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El pasado martes 15 de agosto una de las dos series ganadoras del Sorteo Especial número 277 de la Lotería Nacional, con un monto de 13 millones 500 pesos cada una, cayó en Mérida.

De acuerdo con lo informado, la persona que resultó ganadora compró la serie ganadora con un “vendedor de a pie”, en el Centro Histórico de Mérida. Por cada cachito que cuesta 60 pesos, hay un premio de &675 mil pesos menos impuestos; aproximadamente queda la cantidad de $621 mil.

¿Cuándo es el próximo sorteo Mayor de la Lotería Nacional?

Premio mayor de la Lotería Nacional cayó en YUCATÁN
Crédito: Unsplash / Mufid Majnun

El Sorteo Especial se realiza cada martes a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe mencionar que todo parece indicar que la buena fortuna está de parte de los yucatecos, pues son varias veces las que ha caído el premio mayor en este Estado.

Te puede interesar: ¡Locura! Afortunado gana premio de lotería de mil 580 MDD

El número ganador fue el 30327 y el sorteo hecho estaba dedicado al 65 aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados del Estado de Puebla.

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×