Distinguen a talento de TV Azteca con el Premio Nacional de Locución 2023

Por su dedicación y talento, talento de TV Azteca de las Televisoras Regionales, fueron galardonados con el Premio Nacional de Locución 2023.

TV Azteca
Noticias
Distinguen a talento de TV Azteca con el Premio Nacional de Locución 2023
Crédito: TV Azteca

Otorgan Premio Nacional de Locución 2023 a periodistas de TV Azteca. Ellos ejercen una profesión que exige compromiso y tiempo, pero también que brinda grandes recompensas.

Con su voz y profesionalismo, el talento de TV Azteca fue reconocido con el Premio Nacional de Locución en la CDMX, por su trabajo periodístico, donde conjugaron su capacidad, entrega y una evidente pasión.

Cuando tuve frente a mí un micrófono con un cubo, dije ‘esto es lo mío, esto es lo mío’, y gracias a Dios ya más de 35 años, dedicándome al periodismo y a la locución”, aseguró José Martín Sámano, conductor de TV Azteca Quintana Roo.

Su profesionalismo respalda cada una de sus trayectorias

35, 13, 24 ó 10 años de trayectoria, sin importar el número, son ellos quienes han tomado riesgos con tal de llevar hasta su casa, hechos e historias.

Para mí, hoy es un día muy muy especial, porque se ve reflejado todo el trabajo que hacemos todos los días y estoy muy agradecida con todo el auditorio y por supuesto con TV Azteca”, indicó Michell Espadas, titular de Hechos Meridiano Yucatán, quien también fue galardonada.

Premio Nacional de Locución 2023: Lista de ganadores

Por ello, en un recinto que desbordaba talento, se premiaron a los nuestros… a integrantes de la Familia Azteca.

  • Medalla Sergio Guarneros San Miguel en la categoría ‘Noticias en Medios Digitales’: Michelle Espadas y Hugo Arrollo Robles.
  • Medalla Luis M. Farías categoría ‘Análisis Político’: José Martín Sámano y Manuel López San Martín.
  • Medalla Jacobo Zabludovsky categoría ‘Reportaje de Televisión’: René Fúnez Atilano, Gerardo Sedano, Heydi Castellanos y Julio Saucedo Arenas.
  • Medalla Jorge ‘Sony’ Alarcón categoría ‘Deportes en la Televisión: Mary Carmen Lara, Alejandro Ramírez Jiménez y Édgar Acevedo.
  • Medalla Tomás Perrín en el contenido ‘Social Televisivo’: Jorge Berthely.
  • Medalla Pedro Ferriz Santacruz categoría ‘Noticias en Televisión’: Gustavo Cárdenas y Luis Eduardo Cantúa.
  • Medalla Guillermo Ochoa categoría ‘Cobertura Especial en Televisión’: Juan Carlos Robles.
  • Medalla Rubén Zepeda Novel categoría ‘Trayectoria en Televisión’: Jorge Faibre Álvarez.

Pertenecientes a diferentes puntos de México, cada uno de ellos, orgullosamente forman parte de nuestra Fuerza Informativa Azteca.
Viene uno en representación de toda la familia Azteca y como uno es el que da la cara, pues te invitan a estar aquí, pero en realidad creo que es un trabajo en equipo”, mencionó Luis Eduardo Cantúa.

Honor a quien honor merece y usted ha visto sus rostros. Hoy, desbordan emoción y orgullo por su trabajo recompensado. Mañana, continuarán buscando una nueva historia que contarle, por ellos, con su pasión y entrega: ¡Somos Imparables!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×