Presunto agresor de Cristian Carranza paga fianza y seguirá proceso en libertad

El presunto agresor de Cristian Carranza seguirá el proceso legal en libertad debido a que pagó la fianza que el juez impuso; además reservó su derecho a declarar.

Poolete Flores
Noticias
Presunto agresor de Cristian Carranza queda libre; pagó la fianza
Crédito: Azteca Noticias

El joven identificado como Óscar ‘N’, presunto agresor de Cristian Carranza, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, muslos y genitales tras ser rociado con gasolina, fue detenido el pasado 23 de noviembre de 2023 pero hace unos momentos fue puesto en libertad y así seguirá el proceso luego de pagar la fianza de 100 mil pesos impuesta por un juez.

Te puede interesar: Alumnos prenden fuego a un compañero de prepa en Texcoco; exigen justicia

Además, se reservó su derecho a declarar, por lo que no se ha logrado determinar si fue él quien roció con gasolina a Cristian; ambos eran compañeros en una escuela mecánica ubicada en Texcoco. Al inicio del caso se señaló que el afectado sufría bullying desde hacía tiempo por parte del acusado y otro sujeto, quien también es varios años mayor.

Oscar ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y posteriormente fue llevado al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Texcoco.

Así fue la agresión contra Cristian Carranza

A través de redes sociales se ha comenzado a difundir el video de la agresión contra Cristian Carranza, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado de la cintura para abajo. En las imágenes se ve cómo inicia el fuego en su cuerpo y desesperadamente intenta apagarlo, pero no lo logra.

El joven de 18 años de edad continúa hospitalizado mientras que sus padres y miels de personas exigen justicia, ya que afirman que Cristian no se metía con nadie y que por el contrario, era hospitago por algunos de sus compañeros.

En las imágenes se ve a Cristian algo inquieto hablando con otro compañero, quien le termina aventando algo y enseguida empieza el fuego. Los demás compaañeros intentaron huir, pues había motocicletas en el lugar.

Momento de incendio al sur de Mérida

[VIDEO] Tristemente una familia yucateca perdió todas sus pertenencias en un fuere incendio al sur de Mérida; este día informaron del hecho via redes sociales.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×