Presunto agresor de Cristian Carranza es vinculado a proceso

Tras la orden de un juez, el presunto agresor de Cristian Carranza fue vinculado a proceso; le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la piel.

Poolete Flores
Noticias
Vinculan a proceso a presunto agresor de Cristian Carranza
Crédito: Azteca Noticias

Hace unos momentos se confirmó que el presunto agresor de Cristian Carranza, identificado como Óscar ‘N’, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas. Fue la Fiscalía de Justicia del Estado de México la entidad que reveló esta información. Recordemos que la agresión se llevó a cabo en una escuela mecánica de Texcoco, en donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el momento que le prendieron fuego a Cristian Carranza

Se sabe que Óscar N es uno de los presuntos agresores y luego de la audiencia que se llevó a cabo en el Distrito Judicial de Texcoco, un juez del Poder Judicial del Estado de México, determinó vincularlo a proceso debido a las heridas que presenta Cristian.

La familia del afectado denunció en varias ocasiones que no cuenta con el apoyo del plantel y tampoco de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por ello se está buscando al segundo agresor quien de momento, está prófugo.

De momento, Cristian Carranza está estable, pero ha sido sometido a dos cirugías debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó tras la agresión dentro del plantel educativo.

Presunto agresor de Cristian Carranza está en libertad

Tras pagar una fianza de 100 mil pesos por prenderle fuego a su compañero, Óscar N podrá llevar su proceso en libertad, pero tendrá que acudir para firmar en el centro de medidas cautelares del Centro de Readaptación Social (Cereso), Molino de Flores, en Texcoco.

Se sabe que no podrá acercarse a la víctima ni a sus familiares durante lo que dure el proceso, pero también se ha confirmado que se desconoce si es o no culpable de quemar a Cristian Carranza, pues se ha reservado su derecho a declarar cuando ha sido puesto a declarar.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×