A través de redes sociales se denunció a un hombre identificado como Julio por presunto cobro de estacionamiento en el malecón de Progreso. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto de este suceso que ya se volvió viral en redes sociales.
¿Qué pasó en Progreso?
Según la publicación compartida por Can Andrea, un hombre que se desempeñaría como “viene viene” se acercó para anotar la placa del vehículo y la hora de llegada al estacionarse en el área pública, con la aparente intención de solicitar un pago después.
La situación generó diversas reacciones entre quienes cuestionaron este tipo de prácticas al tratarse de espacios públicos donde no existe un cobro oficial, además de señalar conductas de hostigamiento hacia conductores que llegan a la zona.
Te puede interesar: Pescadores acusan COBRO del uso de la caleta en Progreso
Cabe destacar que ninguna autoridad ha emitido información sobre el caso ni sobre posibles acciones relacionadas con la denuncia difundida en redes sociales, que hoy indigna a más de uno.
Hombres de mar de la costa yucateca reportan presunto cobro de piso por parte del Ayuntamiento
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
