Pese a las polémicas, la pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton es una de las más queridas de la realeza británica, ya que han logrado formar una bonita familia que se ha mantenido sólida. Recientemente comenzó a surgir una teoría que afirma que los príncipes de Gales realmente son primos, ya que descienden del mismo árbol genealógico.
Su amor empezó en 2001, cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews y aunque todo inició como una amistad, terminó en un matrimonio con tres hijos y un futuro seguro a ser los reyes de Inglaterra.
Aunque todo parece un cuento de hadas en donde el príncipe se enamora de una plebeya realmente no sería así, pues hay una teoría que afirma que forman parte de la misma familia.
Siempre se comentó que Kate supo llevar muy en alto el título que se le dio desde que murió la reina Isabel II, ya que incluso ha sido comparada con su fallecida suegra, Lady Di.
¿Qué parentesco hay entre el príncipe William y Kate Middleton?
Esta teoría comenzó a surgir en redes sociales, pues se señala que los príncipes de Gales son primos lejanos pues el príncipe William tiene un pariente lejano en común con Kate, lo que los convertiría en primos.
Algunos expertos han explicado que la pareja estuvo unida desde su nacimiento gracias a un árbol genealógico y todo se remonta a la época del noble William Blackstone del siglo XVIII. Esta teoría explica que Kate no sería una plebeya como siempre se pensó, sino que desciende de la parte familiar menos favorecida por la realeza, mientras que William, nació en lo mejor.
Te puede interesar: Ella es la hija del príncipe William NO reconocida, afirman
La bisabuela de Harry y William, pertenecía a la familia más adinerada de la familia real por lo que Kate habría sido “elegida” para ser la esposa de William y no precisamente por amor o coincidencia, sino por el linaje que desde su nacimiento la conectó con los Windsor.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace