¿Qué sabemos de la embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar” que se hundió?

La embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar”, se hundió dejando a 4 personas sin vida; esto es lo que sabemos del caso hasta el momento.

Pablo Puerto
Noticias
¿Qué sabemos de la embarcación de Isla Mujeres _La Diosa del Mar_ que se hundió?
Crédito: Redes sociales

Hace unas horas se registró el hundimiento de la embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar”, caso que ha dejado 4 personas sin vida y desaparecidos, de acuerdo al reporte actualizado de las autoridades en Quintana Roo.

Te puede interesar: VIDEO: Bomberos rescatan a “Coco”, perrito que cayó accidentalmente a un pozo en Yucatán

El lamentable hecho se dio cuando en la embarcación viajaban al menos 19 personas, entre turistas y el capitán de la misma, el cual fue detenido por autoridaes tras darse a conocer la noticia de los fallecidos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos todo lo que sabemos del caso, así como los informes de las personas que lamentablemente perdieron la vida en la embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar”.

Embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar": ¿Qué sabemos de las 4 personas que murieron?

¿Qué sabemos de la embarcación de Isla Mujeres _La Diosa del Mar_ que se hundió_?
Crédito: Redes sociales

De acuerdo a los primeros detalles, la embarcación turística realizaba la travesía desde Isla Mujeres a Puerto Juárez, en Quintana Roo, donde se reportó el hundimiento que ha dejado un saldo de 4 personas fallecidas.

De momento se desconocen las causas que ocasionaron el hundimiento de la embarcación, sin embargo las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades.

¿Quiénes era las 4 personas que fallecieron en el hundimiento de la embarcación “La Diosa del Mar”?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De momento las autoridades no han precisado la información de pasajeros que iban a bordo, ni mucho menos las personas que fueron rescatadas en pasadas horas.

Y es que, de manera extraoficial, según información proporcionada por prestadores de servicios turísticos, al menos cuatro personas habrían muerto, entre ellos un menor de edad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Enorme barco mercantil encalló en la costa yucateca: VIDEO

[VIDEO] Fuerza Informativa Azteca viajó desde el puerto de Sisal en Yucatán, a una distancia de 40 millas náuticas para documentar este extraño suceso. Aquí las imágenes.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×