¿Qué sabemos de los 4 jóvenes que murieron en un accidente en la Mérida-Tizimín?

Lamentablemente 4 jóvenes murieron en un accidente en la Mérida-Tizimín; las víctimas fueron 3 mujeres y un hombre. El conductor logró sobrevivir.

Pablo Puerto
Noticias
¿Qué sabemos de los 4 jóvenes que murieron en un accidente en la Mérida-Tetiz?
Crédito: Redes sociales

La madrugada del pasado domingo 21 de enero se registró un accidente en la Mérida-Tizimín que lamentablemente cobró la vida de cuatro jóvenes, quienes al parecer manejaban sobre el tramo Motul-Cansahcab cuando sucedió la tragedia.

Te puede interesar: FOTOS: Reportan fuerte choque de camión de pasajeros en el Centenario

En el accidente murieron tres mujeres y un hombre. Los detalles indican que hay un sobreviviente, el cual pudo ser rescatado en estado grave por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el H. Cuerpo de Bomberos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos todo lo que sabemos del caso, así como la identidad de aquellos jóvenes que tristemente fallecieron en el accidente de la Mérida-Tizimín.

¿Quiénes eran los 4 jóvenes que murieron en un accidente en la Mérida-Tizimín?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a los datos del caso, el automóvil donde viajaban los jóvenes chocó por alcance contra una pipa, que se encontraba estacionada sobre el acotamiento y misma que no tenía señalamientos.

El automóvil de los jóvenes quedó en muy mal estado y en el accidente murieron prensados 4 jóvenes, todos ellos con edades entre los 19 y 25 años de edad.

El lamentable accidente ocurrió cerca de la 4 de la mañana del pasado domingo, luego de que los muchachos acudieron a la vaquería de la feria de Motul.

Se supo que los cuatro jóvenes eran originarios de Mérida y fueron identificados como Libni “N”, de 23 años; Noemí “N”, de 23; Esteban “N”, de 24, además de Paloma “N”, de 22 años de edad.

La noticia desde luego ha causado conmoción en redes sociales, compartiendo mensajes de pésame en nombre de los jóvenes fallecidos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×