¿Quién era Vielka Pulido? Reportan asesinato de influencer #LadyHumilladora en Puebla

Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio cuando salían de un gimnasio en Puebla; la joven era conocida en redes por ser la #LadyHumilladora.

Pablo Puerto
Noticias
¿Quién era Vielka Pulido, lady humilladora, influencer asesinada en Puebla_
Crédito: Redes sociales

Vielka Pulido, o también era conocida como “La Bendi”, fue asesinada esta mañana a balazos afuera de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta de la capital de Puebla, junto con su novio de 41 años.

Te puede interesar: VIDEO: Joven organiza su propio funeral 10 días antes de morir

La influencer se dio a conocer en 2018 por exigir a una joven perdón de rodillas y por lo que internautas le apodaron “Lady humilladora”, un hecho que sin duda generó descontento en la red.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras el asesinato de la influencer Vielka Pulido.

Reportan asesinato de la influencer Vielka Pulido en Puebla

De acuerdo a los primeros detalles presentados, la influencer salía del gimnasio en Puebla y cuando estaban a punto de irse a bordo de un automóvil junto a su novio, fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en dos vehículos compactos color gris.

Testigos indican que dispararon en varias ocasiones contra la influencer y su pareja, quedando en su auto al menos diez impactos de arma de fuego.

Al sitio llegaron paramédicos para confirmar la muerte y autoridades de la Fiscalía indicaron que los responsables huyeron del lugar, no obstante se ha iniciado una carpeta de investigación.

¿Quién era Vielka Pulido y por qué le decían Lady Humilladora?

Vielka Pulido era una influencer poblana que cuenta con más de 28 mil seguidores en redes sociales como Instagram y mil 14 en TikTok.

La joven fue estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y en 2018 se convirtió en tendencia de redes sociales debido a un video donde se le exhibe obligando a otra joven a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de ella y de su mamá.

Por este hecho los internautas la bautizaron como “Lady Humilladora”.

Tras esta polémica, Vielka Pulido empezó con la creación de contenido en redes sociales, resaltando el tema de estilo de vida y consejos de
belleza.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia de su expareja

[VIDEO] Será el próximo año cuando una mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia por parte de su expareja; esto fue lo que ocurrió en su caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×