Renán Barrera presenta a su equipo ciudadano para defender el voto estatal rumbo a las Elecciones 2024

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera, agradeció el esfuerzo y el apoyo de su equipo ciudadano rumbo a las Elecciones 2024.

Poolete Flores
Noticias
Elecciones 2024_ Renán Barrera presenta su equipo ciudadano para defender el voto estatal
Crédito: TV Azteca Yucatán

Este sábado 20 de abril de 2024 más de seis mil integrantes de estructuras que llegaron de todo el estado, que se dijeron listos para la defensa y promoción del voto que desean, lleve a Renán Barrera a la gubernatura de Yucatán en las elecciones del 2 de junio.

Te puede interesar: Elecciones 2024: Renán Barrera y Cecilia Patrón presentan Agenda Metropolitana 2050

El candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera agradeció a su equipo ciudadano por el trabajo realizado estos 51 días de campaña. Además Indicó que esa alianza es clave para continuar con una nueva etapa en la parte económica y social que quieren los yucatecos.

Añadió que se encuentran a 39 días de poder demostrar “que aquí sabemos elegir y reafirmar lo que no queremos que llegue al estado”

Los miles de presentes crearon una ola de aplausos y porras diciendo “¡Gobernador, gobernador!” en el salón Chichén Itzá del Siglo XXI en donde se realizó el evento.

“Este gran equipo de promoción ciudadana crece y crece todos los días, ya falta menos para el triunfo yucateco. ¡Esta campaña, amigas y amigos, la estamos ganando! ¡Nos vemos el 2 de junio para que podamos celebrar la victoria”.

Renán Barrera resaltó sus logros como alcalde de Mérida

Renán Barrera presenta a su equipo ciudadano para defender el voto estatal rumbo a las Elecciones 2024
Crédito: TV Azteca Yucatán

El candidato por la gubernatura de Yucatán enfatizó que la mejor carta de presentación son los resultados que se están viendo reflejados en el estado, ya que en los últimos seis años en lo que estuvo al mando en Mérida, se logró reducir la desigualdad y la pobreza.

Además, se generaron más y nuevos empleos y todo esto, mientras Yucatán continúa siendo el estado más seguro.

“Somos un modelo exitoso de gobierno, al ser el primer lugar en seguridad, calidad de vida, paz social, armonía y desarrollo económico. Ese es el sello de los buenos gobierno” dijo Barrera Concha.

Renán Berrera el candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza, para la gubernatura del Estado, ha recorrido la mitad de los 106 municipios de Yucatán, para exponer sus propuestas principales para mejorar la calidad de vida de las familias a través de propuestas concretas a nivel local, regional y estatal, las cuales incluyen ampliar la economía, los apoyos económicos a las jefas del hogar, becas y transporte escolar para los estudiantes, además de los servicios de salud 24/7 en todo el estado.

Elecciones 2024: Renán Barrera Concha continúa con su campaña electoral

[VIDEO] El candidato a la gubernatura Renán Barrera Concha continúa con sus actividades de acuerdo a la campaña electoral de las Elecciones 2024.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×