Reportan tiroteo en plena estación del Metro de Nueva York

Medios internacionales reportan un tiroteo en el Metro de Nueva York; autoridades informan de hasta cinco personas heridas en estos momentos.

Pablo Puerto
Noticias
Reportan tiroteo en plena estación del Metro de Nueva York
Crédito: REUTERS

La tarde de este lunes 12 de febrero se ha registrado un tiroteo en la estación del metro ubicado en Nueva York, esto de acuerdo a información revelada por medios locales, quienes indican que al menos una persona ha fallecido y otras cinco resultaron heridas.

De acuerdo a los primeros detalles de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York, se informó que los trenes de la línea 4 han sido desviados para que estos circulen por una vía alterna, esto en lo que se investiga el origen del ataque.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como primeros informes de las autoridades en Nueva York respecto a este tiroteo.

Metro de Nueva York: ¿Qué sabemos del tiroteo hoy lunes 12 de febrero?

Según ha trascendido a nivel internacional, el tiroteo se registró tras una intensa pelea al interior de la línea 4 del metro en Nueva York.

Autoridades informaron que el sujeto responsable escapó del lugar y que ya se ha abierto una investigación en curso por este caso.

Testigos presenciales aseguran que el atacante vestía una chamarra roja y llevaba puesto un pasamontañas, mientras que la policía de Nueva York destacó que al menos seis personas habían sido alcanzadas por proyectiles, ataque que han dejado como saldo un muerto y cinco heridos

Por su parte el portavoz del Departamento de Policía en Nueva York recalcó vía telefónica que no se han producido detenciones por el tiroteo y que incluso no estaba claro en qué estado se encontraban las personas lesionadas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×