Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer, informa el Palacio de Buckingham

Por medio de un comunicado el Palacio de Buckingham informó que el Rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer. Aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Noticias
Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer, informa el Palacio
Crédito: Facebook The Royal Family

Por medio de un comunicado de prensa el Palacio de Buckingham informó que el Rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con un tipo de cáncer que no fue especificado en el mensaje dirigido a la nación del Reino Unido.

Te puede interesar: Rey Carlos III padecerá problemas mentales, afirma Mhoni Vidente

De acuerdo a los primeros detalles en la información presentada apuntan que no se trata de un tumor maligno de próstata, sin embargo se le ha descubierto durante su actual tratamiento por el cual fue intervenido en días pasados

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como la información en tiempo real del estado de salud del Rey Carlos III de Inglaterra.

Rey Carlos III tiene cáncer; esto dijo el Palacio de Buckingham

Se han encendido las alarmas en el Reino Unido luego de que la mañana de este lunes 5 de febrero se confirmara por medio de un comunicado que el Rey Carlos III de Inglaterra ha sido diagnosticado con un cáncer, de acuerdo a lo redactado por el Palacio de Buckingham

“Durante la reciente estancia del Rey en el hospital para un tratamiento benigno de agrandamiento de próstata, se notificó otro problema por separado. Las pruebas posteriores han acabado identificando un tipo de cáncer”, ha indicado Palacio.

“Los doctores le han aconsejado postponer sus compromisos durante el tratamiento”, enfatiza el mensaje de Buckingham. “Cuando termine este periodo, su Majestad retomará sus asuntos de Estado, como hace de manera habitual”, completa el comunicado.

De igual manera el Palacio agradeció en nombre del Rey Carlos III al equipo médico por la reciente intervención a la que fue puesto y recordaron que el monarca “permanece positivo con su tratamiento y espera volver a sus compromisos públicos lo antes posible”.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×