Rey Carlos III padecerá problemas mentales, afirma Mhoni Vidente

La coronación del Rey Carlos III causó mucho revuelo en el mundo y más, porque Mhoni Vidente, afirmó que padecerá severos problemas mentales en breve.

Poolete Flores
Noticias
Rey Carlos III tendrá reinado CORTO, dice Mhoni Vidente
Crédito: Instagram Espacio Visualf8 / @espaciovisualf8

El Rey Carlos III podría tener un reinado muy corto, según detalló Mhoni Vidente, quien señaló que el papá del príncipe William y Harry, podría enfrentar severos problemas mentales que obligarían a dejar el cargo para recibir tratamiento.

Recordemos que la coronación del hijo mayor de la Reina Isabel II causó mucha expectativa a nivel mundial, pues en el evento hubo invitados de todo el mundo. En redes sociales, también se generaron muchas reacciones al respecto, pues los usuarios incluso recordaron a Lady Di cuando llegó a cabo el momento de la coronación de Camila, la esposa de Carlos.

Las recientes predicciones de la vidente cubana dejaron en shock a todo el mundo, pues afirmó que pronto, William podría asumir el cargo como rey ante los problemas mentales que su papá enfrentaría en un futuro corto, aunque de esto tampoco está segura.

“Queda loco y con problemas mentales o psiquiátricos”, dijo la cubana, ya que recalcó que “es la primera vez que un hombre tan grande, de 74 años, llega al reinado”.

Rey Carlos III no durará en el cargo

Mhoni Vidente reveló que la carta del Mago le revela que “va a durar poco”, pues de acuerdo con los astros, el Rey Carlos III, enfrentará problemas de salud mental durante su reinado, por lo que corresponde que el príncipe William se hiciera cargo del reinado, pero a decir de la pitonisa, Harry será quien reine dentro de seis o siete años más.

Es importante recalcar que el rey Carlos III fue protagonista de una coronación única, ya que contó con la participación especial de muchos artistas, como Kary Perry. Incluso el hoy rey, se mostró conmovido con el evento hecho en su honor pues estuvo acompañado de toda su familia misma que lo apoyó en todo momento.

Te puede interesar: Carlos III es coronado rey del Reino Unido

Mauricio Vila entregó paquetes alimentarios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×