VIDEO: Miles de sapos huyen del Huracán Beryl en Yucatán; ¿en qué ciudad pasó?

Un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, miles de sapos huyen del Huracán Beryl en Yucatán, ¿cuál fue la ciudad en la que pasó?

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Miles de sapos huyen del Huracán Beryl en Yucatán; ¿en qué ciudad pasó
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Sin duda alguna, el paso del Huracán Beryl en la Península de Yucatán ha dado de qué hablar, sin embargo, en esta ocasión la imagen que le da la vuelta es la de miles de sapos que huyen del fenómeno, ¿dónde pasó esto?

Las redes sociales nos sirven para mantenernos conectados y en ocasiones de contingencia como la que se vivió en la Península de Yucatán, para estar al tanto de cómo evoluciona este tipo de fenómenos.

Cabe mencionar que en las redes sociales se publica todo tipo de contenido y en las últimas horas nos encontramos con aquellos que se dedicaron a informar de la evolución del fenómeno y con quienes lo tomaron con humor.

¿Cómo cuidar a los animales durante la temporada de lluvias?

[VIDEO] Durante la temporada de lluvias los riesgos de contraer una enfermedad aumentan, ¿cómo puedes cuidar a los animales? Esto debes saber al respecto.

Así fue el paso del huracán Beryl por Yucatán

Fue en punto de las 05:05 de la madrugada de este viernes 5 de julio cuando el Huracán Beryl tocó tierra en Quintana Roo. Durante su paso por la Península, llegó a Yucatán en punto de las 09:00 a.m.

Entre las afectaciones que dejó a su paso, se encuentran ramas y árboles caídos; las autoridades dieron a conocer que no se registraron pérdidas humanas.

De esta manera, el fenómeno dejó la entidad en punto de las 5:30 de la tarde, es decir, pasó casi 10 horas en la entidad antes de continuar su paso por el Golfo de México con destino a los Estados Unidos; cabe mencionar que la trayectoria podría variar.

La razón por la que miles de sapos huyen del Huracán Beryl en Yucatán, ¿dónde fue?

Una de las imágenes de que le dio la vuelta a las redes sociales salió por parte de la cobertura de TV Azteca Yucatán, nuestro equipo de Fuerza Informativa Azteca se encontró con una escena muy poco usual.

Mientras se dirigían a monitorear el panorama, fueron testigos de cómo miles de sapos huyen del Huracán Beryl. Cabe mencionar que la escena se registró en la carretera a Celestún y, hasta el corte de esta nota, sólo en X (Antes conocida como Twitter) cuenta con 134 mil vistas, 39 comentarios, 426 compartidos, más de 2 mil ‘Me Gusta’ y 123 guardados.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×