Sentencian a 50 años de prisión a mujer que asesinó a su bebé porque no dejaba de llorar

Autoridades en Sonora informaron que la mujer pasará 50 años en prisión por haber asesinado a su bebé, asegurando que éste no dejaba de llorar.

Pablo Puerto
Noticias
Sentencian a 50 años de prisión a mujer que asesinó a su bebé porque no dejaba de llorar
Crédito: FGJE Sonora

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informaron que se dictó una sentencia de 50 años de prisión para Mayra Nayreth “N”, mujer que asesinó a su bebé de tan solo un año y un mes de edad, ya que aseguró que éste no dejaba de llorar.

Te puede interesar: VIDEO: Muere chófer de “Va y Ven” tras ser agredido por pasajero en Mérida

Por medio de un comunicado la dependencia indicó que el Ministerio Público expuso en audiencia las pruebas necesarias para comprobar el homicidio, mismo que ocurrió el pasado 1 de enero de 2023.

TV Azteca Yucatán te presenta a continuación todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de la sentencia que le han dictado a esta mujer en Sonora.

Asesinó a su bebé porque no dejaba de llorar y ahora pasará 50 años en prisión

De acuerdo a los detalles del hecho, Mayra Nayrteh “N” golpeó en repetidas ocasiones la cabeza del bebé y una vez que guardó silencio lo acostó sobre la cama sin acerciorarse que el menor reciba atención médica debido a las lesiones y las cuales le originaron la muerte unas horas después de tal salvaje agresión.

“Una vez acreditado lo anterior ante el Juez, este procedió a dictar la sentencia de 50 años de cárcel, que deberá purgar en un Centro de Reinserción Social (CERESO)", añadió la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De tal manera que en el comunicado expresado por la Fiscalía General del Estado de Sonora se indicó que la mujer será enviada a un centro de reinserción social donde cumplirá su condena de 50 años.

Este caso recuerda al de hace unas semanas cuando una mujer en Chihuahua fue detenida tras dejar a su hijo en el patio de la casa durante la noche ya que este no dejaba de llorar e incluso lo hizo teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registraron en la entidad.

Por este caso, vecinos se percataron del hecho, la grabaron y difundieron por medio de redes sociales para así presentar una debida denuncia ante la Policía de Chihuahua, quien acudió al lugar de los hechos y arrestó a la mujer.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido

[VIDEO] Por medio de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre roba dos celulares en sólo dos segundos; autoridades reportan detención.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×