SEP: ¿Cuándo será el único puente escolar en marzo 2024? Aquí te decimos

La SEP indicó en qué fecha será el único puente escolar del mes de marzo 2024, pues los estudiantes y trabajadores tendrán un día libre laboral.

Poolete Flores
Noticias
SEP_ ¿Cuándo será el único puente escolar en marzo 2024_ Aquí te decimos
Crédito: Unsplash / MChe Lee

Los estudiantes están muy al pendiente de las fechas festivas, pues la SEP reveló que habrá un puente escolar en marzo 2024, pero pese a la emoción, desconocen cuál es el motivo y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles, dado a que pueden ser sucesos trascendentales para nuestro país.

Te puede interesar: SEP: ¿Se ADELANTAN las vacaciones de Verano?

Es importante mencionar que la suspensión de actividades puede ser para los estudiantes, trabajadores y que a veces, aplica para ambas partes y que depende de la conmemoración del calendario, pero cuando es sólo para estudiantes, está indicando en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cuándo será el puente escolar en marzo de 2024?

SEP Este será el único puente oficial que habrá en marzo 2024
Crédito: Unsplash / Ivan Aleksic

De acuerdo con lo establecido por la SEP, el lunes 18 de marzo de 2024, los estudiantes tendrán un puente escolar porque se conmemora el natalicio de Benito Juárez, mismo que es el 21 de marzo y que fue un político mexicano originario de Guelatao, Oaxaca.

Es importante mencionar que se trata de un día feriado establecido en la Ley Federal del Trabajo (LFT) precisamente en el artículo 74 y 74, además de que se especifica que las personas que laboren, deberán recibir un sueldo doble e incluso, triple, pero esto depende del caso.

Aunque hay otras conmemoraciones en Marzo, este será el único puente escolar que se prevé para el mes, por ello, se debe tomar en cuenta para evitar llevar a los alumnos a la escuela y encontrarse con que está cerrada.

Alexa Roberto, una joven que sueña con celebrar sus XV años

[VIDEO] ¿Qué es la escoliosis? Conoce este padecimiento que le fue diagnosticado a Alexa Roberto, quien sueña con celebrar sus XV años; esta es la historia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×