Sujeto habría golpeado a una mujer embarazada con un tubo; resultó ser su padrastro

Una mujer embarazada presenta severos daños luego de que fue golpeada con un tubo y es que el autor del presunto ataque, sería su propio padrastro.

Poolete Flores
Noticias
Mujer embarazada es agredida por su padrastro, la golpeó con un tubo
Crédito: Unsplash / Mathurin NAPOLY / matnapo

En Chihuahua, una mujer embarazada fue brutalmente golpeada con un tubo en un predio de la colonia Sol de Oriente de Sabrik y Praderas de Alto Veld, de dicha ciudad, hecho que causó conmoción pues trascendió que el agresor presuntamente es el padrastro de la víctima, quien realmente es una adolescente de 16 años de edad que se encuentra muy delicada.

Te puede interesar: Mujer embarazada dice nunca haber tenido sexo: “Fue un espíritu”

Los primeros reportes señalan que todo sucedió la noche del sábado 9 de marzo en la dirección previamente mencionada, cuando la menor de edad discutió con el hombre, quien enfureció y decidió agredir con el tubo.

El hecho desató mucha impresión entre los vecinos quienes pidieron apoyo de los servicios de emergencia para auxiliar a la joven, misma que, según el reporte, presenta algunas lesiones severas en diversas partes del cuerpo y es que su embarazo habría dificultado todo, pues su bebé está en riesgo.

¿Por qué agredió a la mujer embarazada con el tubo?

Sujeto habría golpeado a una mujer embarazada con un tubo; resultó ser su padrastro
Crédito: Unsplash / freestocks

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar de los hechos, en donde una adolescente de apenas 16 años de edad, quien es una mujer embarazada, tuvo una fuerte discusión con el hombre que es o fue su padrastro.

Debido a esta situación, los paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a la joven que se encuentra en shock derivado de las lesiones, por ello se encuentra en el hospital en estado crítico.

Por otro lado, los elementos de la policía han comenzado con los recorridos por la zona para intentar ubicar al presunto responsable, pero no se ha revelado si ya fue detenido o no. Mientras tanto, continúan las investigaciones al respecto dado a que la familia de la joven se encuentra pidiendo justicia por la agresión que sufrió.

En redes sociales se ha solicitado justicia para la joven, quien habría sido agredida en su domicilio durante la discusión con el hombre.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×