Sujetos acusados del abuso contra influencer española en la India ya fueron detenidos

Luego del abuso contra una influencer española y su esposo en India, se dio a conocer que las autoridades ya lograron detener a los ocho autores del ataque.

Poolete Flores
Noticias
Sujetos acusados del abuso contra influencer española en la India ya fueron detenidos
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer el caso de la influencer española que fue víctima de abuso por parte de ocho hombres cuando paseaba con su esposo por India. El caso tomó relevancia internacional e incluso se sabe que la embajada española se puso en contacto con las autoridades de la India para dar apoyo a la pareja afectada, misma que narró cómo fue el ataque.

Te puede interesar: Arrestan a maestra por cometer abuso sexual contra alumno

Los afectados son conocidos por sus redes sociales “Vuelta al mundo en moto” a través de la cual dejan ver cómo son sus viajes y los países que van recorriendo, sin imaginar que en este país asiático, serían despojados de sus pertenencias y ella, ultrajada por al menos ocho sujetos.

La policía india dio a conocer este martes 5 de marzo de 2024 que ya detuvo a los ocho acusados de violar a la influencer Fernanda, además de agredir a su esposo Vicente, pues pese a que él intentó defendarla, se lo impidieron. Todo sucedió el pasado viernes 1 de marzo.

“Hemos arrestado a todos los implicados en el caso”.

¿Cómo sucedió el abuso contra la influencer española?

La joven de nacionalidad española señaló que estaba viajando por el mundo con su pareja y para descansar, instalaron una tienda de campaña cerca de una estación de policía en el distrito de Dumka. Aproximadamente a la media noche fueron atacados por varios hombres quienes violaron a la mujer repetidamente frente a su esposo.

Él fue golpeado y atado para evitar que interviniera, además de ser amenazado con un cuchillo en la garganta, por lo que resultó con varias lesiones en el cuerpo.

El caso despertó polémica e indignación en India y España y las autoridades de ambas naciones trabajaron en conjunto para encontrar a los involucrados, quienes ya fueron detenidos.

Serán presentados ante un tribunal subalterno, el cual podría dictar sentencia en 30 días. En India hay penas severas por el delito de violación por lo cual podrían no aspirar a la libertad bajo fianza.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×