Suspenden de la escuela a Patricio N, joven que golpeó a un vigilante en Lomas de Angelópolis

Patricio N, joven que golpeó a un vigilante en Lomas de Angelópolis, en Puebla y tras viralizarse los videos, fue suspendido temporalmente de la escuela.

Poolete Flores
Noticias
Suspenden de la escuela a Patricio N, joven que golpeó a un vigilante en Lomas de Angelópolis
Crédito: Aztec Noticias

A través de un comunicado se reveló que la escuela en dónde estudia Patricio N, joven que golpeó a un vigilante de una caseta en Lomas de Angelópolis en Puebla, fue suspendido temporalmente mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, pues los videos de la agresión se han viralizado en todas las redes sociales.causando gran indignación.

Te puede interesar: VIDEO: Joven golpeó a un vigilante por pedirle su identificación en Puebla

Fue durante las primeras horas de hoy miércoles 29 de noviembre de 2023 que la preparatoria particular en donde estudia el menor de edad señaló que condena totalmente todo acto de violencia y lamentan los hechos, motivo por el cual decidieron sancionar.

“Hemos tenido como accidente inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado, como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para toda nuestra comunidad”:

Así mismo se señaló que seguirán el proceso de acuerdo a lo establecido en el proceso y no descartan la expulsión definitiva del alumno identificado como Patricio N tras la agresión contra el vigilante quien resultó con la nariz rota.

Patricio N golpeó a un vigilante en Puebla

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión de Patricio N habría tenido lugar luego de que el vigilante le pidiera su identificación para darle acceso, hecho que provocó la furia del menor de edad y se le fue a los golpes provocando ruptura del tabique.

Testigos del hecho tuvieron que intervenir para impedir que el estudiante siguiera con su agresión, mientras que al mismo tiempo, afirmaba que el vigilante fue quien lo había golpeado antes, versión que quedó desmentida gracias a las cámaras de seguridad que captaron todo.

“Ya le di en la madre, no le pegues, vamos darnos un tiro, señora me puede dejar de grabar por favor”.

Las imágenes han desatado mucha controversia e indignación en redes sociales y miles de usuarios han exigido justicia contra el agresor identificado como Patricio N.

Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso

[VIDEO] El director de la Policía acosó y tocó indebidamente a una elemento mujer en Progreso; el caso ha desatado gran indignación en toda la Península.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×