¡TRAGEDIA! Niño muere tras salir disparado de un juego inflable

El menor de tan solo 2 años de edad quedó atrapado en el juego inflable cuando éste salió volando; aquí los detalles de la lamentable noticia.

Pablo Puerto
Noticias
Niño muere juego inflable saliera volando
Crédito: Envato Elements / joaquincorbalan

Un menor de tan solo 2 años de edad murió luego de que el juego inflable en el que jugaba saliera volando, esto causando sin duda una tragedia donde otro niño casi sufre el mismo destino.

Te puede interesar: Niño pierde la vida en fuerte incendio que arrasó con su casa; regresó por su hermano

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Phoenix, Arizona donde Bodhi, y un amiguito suyo disfrutaban del inflable que sus padres, Karl y Cristy habían colocado para que el menor jugara, sin embargo una fuerte racha de viento provocó la tragedia.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades en Estados Unidos tras este trágico hecho.

Niño muere al salir disparado de un inflable que se voló en Estados Unidos

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Una verdadera pesadilla lo que esta familia en Estados Unidos ha vivido, pues lo que pretendía ser una tarde diversión acabó con la vida del pequeño Bodhi de tan solo 2 años de edad.

Karl y Cristy, los padres del menor, colocaron un juego inflable en el patio de su casa, para que su hijo de 2 años jugara con su amigo, sin embargo todo salió mal cuando una fuerte ráfaga de viento elevó por los aires el inflable con el pequeño de 2 años adentro junto al otro infante.

El inflable cayó repentinamente unas casas atrás en un terreno, donde rápidamente llegaron los padres y notaron gravemente lesionado al pequeño Bodhi.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para trasladarlo a un hospital, sin embargo en el camino perdió la vida. Su amigo solamente resultó con pequeños raspones.

Pero eso no lo es todo, pues se reveló que Karl y Cristy estarían esperando un hijo y mismo que debería nacer a finales del mes de mayo.

“Para agregar al infierno que han tenido que atravesar los días pasados, Karl y Cristy están esperando un hijo para los primeros días de mayo.”, informaron autoridades en Estados Unidos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Es correcto golpear a los niños para educar? Especialistas señalan

[VIDEO] Fuera de crear buenas conductas, el golpear a los niños afecta su desarrollo mental, según señalan especialistas en tema de comportamiento humano.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×