El TRAMO de la Avenida Pérez Ponce que ahora será una sola en Mérida

Se informó sobre una importante modificación en el sentido de tránsito de un tramo de la Avenida Pérez Ponce, una de las más transitadas en Mérida.

Poolete Flores
Noticias
El TRAMO de la Avenida Pérez Ponce que ahora será una sola en Mérida
Crédito: ADN40

A través de redes sociales se dio a conocer que un tramo específico de la avenida Pérez Ponce, en Mérida, se hará una importante modificación en el sentido de la circulación de los autos, por lo que se pide tomar las debidas precauciones al respecto.

Te puede interesar: Reportan presunto asalto en la avenida Itzaes; esto sabemos

¿Qué tramo de la avenida Pérez Ponce será modificado?

Se especificó que entre la calle 33 de la Jesús Carranza hasta la Avenida Alemán, ahora ya funcionará como una sola avenida, por lo que es importante que la ciudadanía tome en cuenta estos cambios para evitar cualquier percance.

Los automovilistas que estén circulando de norte a sur, del parque de Itzimná y se dirijan a Paseo de Montejo podrán continuar en la misma vía y ruta, pero no habrá vehículos de frente en la curva en la Pérez Ponce.

Quienes quieran continuar con destino hacia el sur, tendrán que hacer una desviación al oriente en la calle 33, en donde de momento, se encuentra el monumento a Carranza para continuar con su camino sobre la calle 50.

Fraccionamiento Sol de Diamantes de Mérida lleno de baches

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Sol de Diamantes en Mérida, levantan la voz ya que sus calles se encuentran llenas de baches y en el abandono; así viven.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×