Turista muere por ataque de tiburón en Cihuatlán, Jalisco, afirman

Una mujer habría perdido la vida el pasado sábado 2 de diciembre tras sufrir un ataque de tiburón en una playa de Jalisco; el hecho generó pánico.

Poolete Flores
Noticias
Ataque de tiburón cobra la vida de una mujer en Jalisco
Crédito: Azteca Noticias

Una mujer habría perdido la vida tras un presunto ataque de tiburón en una playa del municipio de Cihuatlán, Jalisco. Se desconoce la edad de la víctima, pero se reveló que según policías del municipio y paramédicos de la corporación, fueron alertados el pasado sábado 2 de diciembre por la presencia de una fémina atorada y que se estaba ahogando.

Te puede interesar: Pescador es víctima de un ataque de tiburón (VIDEO)

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de la fémina en la orilla del mar y sin una extremidad, por lo que se asoció con un ataque de tiburón. Los servicios médicos municipales señalaron que la fallecida era una turista que ingresó al mar con su hijo de 5 años, quien resultó ileso.

Ya hay una investigación en curso, ya que no hay ningún reporte de ataque de tiburón en Cihuatlán, Jalisco, por ello, buscan descartar que se trate de otro animal, como por ejemplo un cocodrilo.

Video del presunto ataque de tiburón

En redes sociales se han comenzado a viralizar varios videos del momento en el que sacan a la mujer del agua ya sin una extremidad. Incluso se escuchan los gritos de la mujer y de algunos testigos, quienes de inmediato se percatan que no tenía una de sus piernas.

“Si no me equivoco justamente en ese mismo lugar estuve el año pasado, recuerdo que más en la derecha había había un lago y creo que recuerdo a alguna persona decir que ahí había cocodrilos. Quizá me confunda de lugar pero lo veo muy parecido”.

Muchos usuarios afirman que pudo haberse tratado de un ataque de cocodrilo, pues la mujer quedó “atorada” en una parte del mar mientras pedía ayuda. Así mismo se acordonó el agua para evitar que más turistas ingresen al mar.

Señalan a pareja de TORTURAR y COMER gatos en Yucatán

[VIDEO] ¡Encontraron a los animales al interior de una olla! Vecinos señalan a una pareja de TORTURAR y COMER gatos en Yucatán; este es el municipio de los hechos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×