ÚLTIMA HORA: El anuncio sobre las corridas de toros tras el DEVASTADOR incendio de la Plaza en Panabá, Yucatán

Tras el devastador incendio que consumió el coso taurino de la feria tradicional de Panabá, los organizadores tomaron una decisión sobre las corridas de toros.

Pablo Puerto
Noticias
ÚLTIMA HORA_ El anuncio sobre las corridas de toros tras el DEVASTADOR incendio de la Plaza en Panabá, Yucatán
Crédito: Redes sociales

El incendio en la plaza de Toros de Panabá dejó con severas pérdidas económicas a los dueños de palcos de dicho coso taurino, quienes durante semanas se prepararon para el armado artesanal del sitio.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Hombre muere presuntamente tras ser atacado por un cerdo en Yucatán

Bajo dicho contexto se informó que no todo está perdido, pues a pesar de que el ruedo tradicional quedó completamente calcinado, las corridas de toros en honor a San Isidro Labrador siguen en pie.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos el anuncio sobre las corridas de toros tras el devastador incendio de la Plaza en Panabá, Yucatán, así como los informes de este suceso.

Así quedó el coso taurino de Panabá tras devastador incendio

Un devastador incendio consumió en su totalidad el coso taurino de la feria tradicional de Panabá, un municipio yucateco que se preparaba para el festejo de la primera corrida.

Al parecer un volador que cayó sobre el huano seco fue el detonante para que el fuego rápidamente se esparciera y consumiera el ruedo ante la mirada de los miles de asistentes que corrían despavoridos para ponerse a salvo.

A pesar de lo visual del hecho, no se reportaron personas lesionadas o heridas en el siniestro y todo se resume en costosas pérdidas económicas.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

El anuncio de las corridas tras el siniestro en Panabá

sede corridas panaba
Crédito: Redes sociales

Es precisamente bajo la premisa de las pérdidas económicas que los organizadores de las corridas en apoyo con el propietario de la Monumental Aranda De Panabá Plaza De Toros, informaron que las faenas seguirán en pie en dicho inmueble.

Será entonces a partir de este lunes que en la Monumental Aranda De Panabá Plaza De Toros, la nueva sede de todas las corridas, todo ello en apoyo a los palqueros que perdieron su inversión para la feria tradicional.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Animales el 4 de octubre?

[VIDEO] ¿Sabes por qué cada 4 de octubre se conmemora el Día Mundial de los Animales? Conoce el origen e importancia de esta fecha; aquí todos los detalles.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×