VIDEO: Así luce Isla Mujeres tras el paso del Huracán Beryl

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video sobre cómo se encuentra Isla Mujeres tras el paso del Huracán Beryl en Quintana Roo.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Así luce Isla Mujeres tras el paso del Huracán Beryl
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Isla Mujeres es uno de los destinos favoritos en el Caribe Mexicano, sin embargo, fue una de las zonas afectadas durante el paso del Huracán Beryl en Quintana Roo.

Fue durante la madrugada de este viernes que comenzaron las primeras afectaciones en Quintana Roo a causa de la cercanía del entonces Huracán Beryl. Lluvias y fuertes vientos no se hicieron esperar en la entidad.

Ramas caídas fueron sólo una parte de lo que el huracán dejó a su paso, de acuerdo a los reportes de las redes sociales. Y, en este tipo de situaciones, es la misma ciudadanía la que reporta cómo vivió esta experiencia.

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

Beryl toca tierra en Quintana Roo

Cabe mencionar que fue en punto de las 05:05 horas (Tiempo del Centro de México) cuando Beryl tocó tierra en Quintana Roo. Las lluvias se propagaron durante un par de horas, siendo a las 09:00 a.m. cuando el fenómeno llegó a Yucatán.

De igual manera, en esta entidad dejó afectaciones como árboles caídos durante las lluvias y los vientos registrados en algunos puntos de Yucatán que se mantiene en Alerta Roja.

Ambas entidades retomarán poco a poco sus actividades, a medida de que la tormenta tropical sale del territorio peninsular durante estas horas.

Primeras imágenes de Isla Mujeres tras el paso del Huracán Beryl

Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer un video a sólo unas horas de que el huracán pasara por la región. Entre las primeras afectaciones se observan ramas caídas.

De igual manera, el día aún permanece nublado debido a los remanentes del huracán Beryl, que hace un par de horas se degradó a tormenta tropical.

Se espera que este mismo viernes la tormenta tropical abandone la entidad para continuar su paso hacia los Estados Unidos, aunque la trayectoria podría cambiar durante las últimas horas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×