ÚLTIMA HORA: Mauricio Vila revela EL SALDO del Huracán Beryl en Yucatán hoy 5 de julio de 2024

Este fue el IMPORTANTE mensaje de Mauricio Vila tras dar a conocer EL SALDO del Huracán Beryl en Yucatán hoy 5 de julio de 2024; conoce todos los detalles.

Alejandra Cruz
Noticias
ÚLTIMA HORA Mauricio Vila revela EL SALDO del Huracán Beryl en Yucatán hoy 5 de julio de 2024
Crédito: CONAGUA
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En la última actualización sobre el impacto del Huracán Beryl a Yucatán, mismo que se degradó a tormenta tropical, este es el saldo en la entidad; la información fue revelada por el gobernador, Mauricio Vila Dosal.

Cabe mencionar que el mandatario dio a conocer que Beryl oficialmente dejó el territorio yucateco; esto luego de que tocara tierra en la entidad en punto de las 09:00 horas de este viernes 5 de julio de 2024.

Fue por medio de las redes sociales que Vila Dosal explicó que este viernes se levantan todas las medidas impuestas por el paso del Huracán Beryl en Yucatán durante las últimas horas.

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

Este fue el saldo del Huracán Beryl en Yucatán

Luego de aproximadamente nueve horas atravesando Yucatán, el mandatario indicó que el saldo de Beryl es blanco. No se registran pérdidas humanas, por lo que invitó a la población a retomar sus actividades a partir de hoy.

Cabe mencionar que dicha medida únicamente aplica para las actividades laborales y económicas no esenciales. Por otro lado, los daños se reducen a árboles y ramas caídas en la entidad.

Huracán Beryl: Levantan la Ley Seca en Yucatán

Vila Dosal dio a conocer que la Ley seca se levantará en el transcurso de esta tarde y retomará su actividad durante el sábado 6 de julio de 2024. Además, el transporte también se reanudará lo antes posible.

De acuerdo al reporte meteorológico de la entidad, se sabe que la ahora tormenta tropical Beryl dejó Yucatán a las 17:30 horas de este viernes. Su salida al Golfo de México fue por Puerto Progreso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram, TikTok y WhatsApp

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×