Una visita a la playa terminó siendo la peor tragedia que vivió una familia; ellos llegaron con la idea de divertirse, sus hijos querían jugar en la arena con sus amigos cuando de pronto el ataque de un tiburón le arrebato la vida a uno de los pequeños.
El adolescente de apenas 13 años murió tras ser la víctima mortal de un tiburón, quien lo atacó en la playa del Chigre en Olinda, estado de Pernambuco.
Pese a los intentos de salvarlo, nadie pudo devolverlo a la vida y el pequeño quedó tirado envuelto en un charco de sangre y sin respiración.
El pequeño fue identificado como Deivson Rocha, quien de acuerdo al parte médico, el joven presentó una herida muy grave y penetrante en una de sus piernas, lo que generó una pérdida considerable de sangre en cuestión de minutos.
ATAQUE | Um adolescente, de 13 anos, morreu depois de ser atacado por um tubarão em Pernambuco. O jovem brincava na água com três amigos quando foi mordido na perna direita.
— Jornal da Record (@jornaldarecord) January 29, 2026
👉 Veja essa e outras notícias em https://t.co/uCww4tWQoR #JornalDaRecord #JR24H pic.twitter.com/8W4u5vHGYb
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7 .
