VIDEO: Así fue el momento que le prendieron fuego a Cristian Carranza

¡Advertencia! En redes sociales se difundió el video del momento exacto en que Cristian Carranza fue agredido por sus compañeros en una escuela de Texcoco.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Así fue el momento que le prendieron fuego a Cristian Carranza.
Crédito: ADN 40

Gran indignación ha causado en el Estado de México (Edomex) la difusión del momento en que le prendieron fuego a Cristian Carranza, el estudiante quemado en Texcoco y quien a sus 18 años atraviesa un complicado momento ingresado en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Hombre rocía gasolina a mujer y le prende fuego; murió por las quemaduras

Incluso en la tarde del viernes se efectuó la detención de Oscar “N” y se espera que en las próximas horas ingrese al penal del Molino de las Flores, ahí mismo en Texcoco, donde en próximas horas se resolverá su situación legal.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable caso.

Difunden video del momento que le prendieron fuego a Cristian Carranza

En las imágenes que se difundieron en la red se puede apreciar cómo fue que en primera instancia el joven es rociado con gasolina por uno de sus compañeros, hecho por el cual se levantó de su asiento para intentar limpiarse el combustible de su pantalón de mezclilla.

De inmediato, un joven más que aparece en la grabación con una sudadera que le cubre parte de su rostro, usa un encendedor que saca de su mochila para comenzar a intentar prenderle fuego a su compañero de clases, el cual ya estaba cubierto por el líquido flamable.

Otros compañeros y el profesor intentaron apagar el fuego, y cuando ya lo habían logrado, las llamas ya le habían ocasionado graves quemaduras.

¿Qué ha pasado con el joven quemado en Texcoco?

Cabe resaltar que el joven de 18 años actualmente se encuentra internado en el Hospital Rubén Leñero ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, esto luego de que un nosocomio privado del Estado México dejara de absorber los gastos de las lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso

[VIDEO] El director de la Policía acosó y tocó indebidamente a una elemento mujer en Progreso; el caso ha desatado gran indignación en toda la Península.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×