VIDEO: Así lucen las inundaciones en Holbox tras paso del frente frío 32

El frente frío número 32 azotó la Península de Yucatán dejando consigo numerosas afectaciones como calles y avenidas inundadas en los tres estados.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Así lucen las inundaciones en Holbox tras paso del frente frío 32
Crédito: Twitter adn40 / @adn40

Fue el pasado fin de semana cuando el frente frío 32 ingresó al sureste mexicano, dejando consigo severas inundaciones en Holbox, así como en varias entidades de Quintana Roo, Campeche y desde luego Yucatán.

Te puede interesar: Joven cayó del techo de su casa por fuertes vientos del frente frío 32 en Yucatán

De acuerdo a las autoridades, este sistema presentó rachas de viento de hasta 50 km/h, con picos de 80 km/h, por lo cual se pidió mayor precaución para toda aquella persona que transite.

En TV Azteca Yucatán te mostramos la magnitud con la que el “evento norte” ingresó a territorio y los principales daños que ha dejado a su paso en la Península de Yucatán.

VIDEO: Inundaciones en Holbox tras paso del frente frío 32

El frente frío 32 ingresó con fuerza en Quintana Roo, dejando a su paso lluvias, bajas temperaturas y vientos que derribaron árboles y postes de luz e inundando varias calles de la isla Holbox.

Por medio de videos compartidos en redes sociales se puede ver la magnitud del evento norte, el cual a pesar de su fuerza, ni dejó personas heridas de gravedad.

Por su parte, autoridades en Quintana Roo pidieron a la población tener mayor precaución, pues este sistema provocaría lluvias para las próximas horas.

“Tomemos precauciones! Quintanarroenses, en las próximas horas se pronostica evento “Norte” fuerte, oleaje elevado y bancos de niebla en diversos puntos de nuestro estado. Les invitamos a seguir las indicaciones de Protección Civil, así como de las capitanías de puertos. Ante cualquier emergencia pueden contactar al 911, para solicitar ayuda”, informaron por medio de X.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×