VIDEO: Ataque de cocodrilo en asilo de ancianos cobra la vida de una mujer que paseaba a su perro

La familia de una abuelita demandó al asilo de ancianos por no advertir a sus huéspedes de la presencia de los reptiles previo al ataque de cocodrilo.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Ataque de cocodrilo en asilo de ancianos cobra la vida de una mujer que paseaba a su perro
Crédito: Twitter Unlimited LS / @unlimited_ls

Se registró un inédito ataque de cocodrilo en un asilo de ancianos, pues una mujer de la tercera edad paseaba a su perro en el patio trasero del lugar, mismo que colinda con un lago. El caimán salió del agua sin que la mujer se diera cuenta y primero atacó al lomito, para posteriormente ir contra ella.

Te puede interesar: VIDEO: Letal ataque de cocodrilo en Florida, el animal medía 4 metros

La familia de la mujer interpuso una demanda contra el lugar, pues afirman que los administrativos del sitio sabían de la presencia de los reptiles y no advirtieron a nadie, además de que lo que estaba pasando, por lo que muchas personas se acercaban a la orilla del lago sin saber el peligro que representaba.

El video del ataque ha estremecido a todo internet, pues se ve a la mujer caminar tranquilamente, pero desde varios metros de distancia, se ve como el agua se mueve, pues era el animal que se dirigía hacia sus presas.

Ataque de cocodrilo en asilo para ancianos

Todo sucedió cerca de un estanque en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos. En el video se ve que el cocodrilo ataca primero al perrito y es cuando la anciana intenta salvarlo, pero también es atacada, pues el ataque se culminó dentro del agua luego de que el depredador lograra arrastrarla dentro del lago.

Cabe mencionar que todo sucedió en febrero de 2023, pero hasta hace unos días se dieron a conocer los estremecedores videos del ataque de cocodrilo que cobró la vida del perro y de la anciana que vivía en el asilo.

Familia de la mujer demanda al asilo

La víctima identificada como Gloria Serge, busca justicia, pues afirman que los administradores del asilo sabían de la presencia de los cocodrilos y no advirtieron ni pusieron letreros que avisara sobre la situación, por lo que señalan que hubo negligencia por esa parte.

“El asilo fue negligente al no actuar ante la amenaza conocida y no implementar señales de advertencia; la tragedia es irreversible”.

Una vaca se escapó del Rastro Municipal de Campeche

[VIDEO] Momentos de angustia se generaron en Ciudad del Carmen cuando se reportó que una vaca escapó del Rastro Municipal de Campeche; aquí el video de lo ocurrido.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×