VIDEO: Atienden de emergencia a hombre que fue mordido por una serpiente Huolpoch

Un hombre vivió momentos de terror luego de ser mordido por una serpiente huolpoch, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Poolete Flores
Noticias
Serpiente Huolpoch mordió a un hombre mientras trabajaba
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se dio a conocer que un hombre de quien se desconoce su edad y su nombre, fue llevado de emergencia a un hospital luego de que fue mordido por una serpiente huolpoch, la cual es conocida por ser altamente venenosa.

Te puede interesar: Hallan peligrosa serpiente coralillo en una empresa de Yucatán

En el video se aprecia que su pie izquierdo fue el blanco del reptil, mismo que habría sido capturado tras haber atacado al hombre que se muestra sentado mientras recibe medicamentos vía intravenosa.

¿Cómo es la culebra Huolpoch?

De acuerdo con lo que han señalado expertos de National Geographic, la serpiente Huolpoch también es conocida como Cantil yucateco y los adultos de esta especie, pueden medir hasta 80 centímetros de longitud. Tienen cabeza ancha de forma triangular y sus colores pueden ser un poco variables: Coloración marrón tendiente a negra con algunos anillos en tono crema y a veces, tienen acentos blancos.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×