VIDEO: Bomberos rescatan a “Coco”, perrito que cayó accidentalmente a un pozo en Yucatán

“Coco”, un perrito, desafortunadamente cayó a un pozo en Yucatán y así fue el momento en que bomberos lograron rescatarlo sano y salvo.

Pablo Puerto
Noticias
VIDEO_ Bomberos rescatan a _Coco_, perrito que cayó accidentalmente a un pozo en Yucatán
Crédito: TV Azteca Yucatán

El equipo de bomberos de Yucatán lograron rescatar sano y salvo a “Coco”, un perrito que accidentalmente cayó a un pozo en la comunidad de Seyé.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Kimberly Vázquez, joven desaparecida en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles, el perrito de 7 años no midió la distancia y mientras estaba jugando terminó dentro del pozo, por lo que su dueña pidió auxilio a las autoridades.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto al rescate del perrito “Coco”.

VIDEO: Así fue el rescate de “Coco”, perrito que cayó accidentalmente a un pozo en Yucatán

Momentos de angustia los que vivió Doña Teresita, una mujer de Seyé, quien pidió ayuda al cuerpo heroíco de bomberos luego de que su perrito “Coco” cayera a un pozo.

Al predio ubicado n la calle 39 entre 28 y 30 de Seyé llegaron los bomberos para auxiliar a la mujer, descendiendo para salvar al perrito y lograr sacarlo a salvo.

Ya fuera de peligro el animal se reunió con su dueña y con la colita feliz agredió a los rescatistas que fueron en su auxilio.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Identifican a hombre que fue atacado por perros pitbull

[VIDEO] Tras viralizarse el caso de un hombre atacado por perros pitbull, autoridades policiacas de Yucatán dieron a conocer que el afectado fue identificado.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×