VIDEO: Caen fuertes lluvias en Yucatán, hay poca visibilidad en las carreteras

El pronóstico del SMN de la Conagua adelantó la presencia de fuertes lluvias en Yucatán, pronóstico que se ha cumplido; toma precauciones.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Caen fuertes lluvias en Yucatán, hay poca visibilidad en las carreteras
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se han difundido videos de las fuertes lluvias en Yucatán que se han hecho presentes; se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier posible afectación, ya que en las carreteras del estado se reporta poca visibilidad, lo que pondría en riesgo a las personas.

Te puede interesar: Continuarán las lluvias en Yucatán debido a una zona de baja presión detectada en el Golfo de México

Fuertes lluvias en Yucatán

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se puede ver la intensa lluvia que se hace presente en las carreteras y es que los pronósticos señalan que el agua estaría cayendo desde la 1 hasta las 5 de la tarde.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar cualquier posible afectación, pues se insiste en que hay poca visibilidad en las carreteras, lo que favorece al riesgo de accidentes viales.

Así mismo, es importante estar al pendiente de los pronósticos del SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para estar informados de los pronósticos.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×