VIDEO: Caimán ataca y se come al dron que lo grababa

Un caimán atacó y se comió al pequeño dron que lo grababa desde las alturas; otra cámara captó cómo sucedió todo en el lago y la destreza del animal.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Dron es atacado y devorado por un caimán
Crédito: Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

En redes sociales circula un video del momento en el que un caimán atacó y se comió al dron que lo grababa muy cerca desde las alturas. Las imágenes han causado asombro entre los internautas, pues se ve cómo el animal logra dar un brinco alto para comerse a su presa.

Según se explica, cuando el reptil notó la presencia del dron, lo observó por un buen rato e incluso lo siguió para ver qué hacía. Cuando el artefacto bajó su altura, el caimán aprovechó y se lo devoró sin dejar rastro de absolutamente nada.

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer el ataque de cocodrilo que cobró la vida de una mujer en Miami, Florida, quien fue encontrada prácticamente en pedazos dentro de la mandíbula del animal, mismo que medía más de 4 metros de largo.

Caimán se devora un dron

El video fue captado por una segunda cámara, la cual observa cómo el reptil no peirde de vista a lo que cree, es su presa. Cuando el dron baja un poco más, el caimán salta del agua luego de lograr levantarse y con su largo hocico, caza y lo sumerge.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca y mata al futbolista Jesús Alberto López (VIDEO)

“El responsable del dron cometió un grave error al ponerlo tan cerca del caimán”, escribió un usuario en el video.

Miles de usuarios criticaron al operador del artefacto, ya que señalaron que lo acercó demasiado al animal, mismo que incluso pudo estar en peligro, pues las personas no estaban respetando su hábitat.

También hubo quien mencionó que aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas, es un ejemplo del poder que tiene un caimán pequeño y es que cuando crecen, tienen mucha más fuerza y destreza para atrapar a sus presas.

Pescadores afrontan la veda del mero en costas yucatecas

[VIDEO] Pescadores de las costas yucatecas afirman que la temporada de la veda siempre es complicada, por lo que de esta manera afrontan el periodo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×