VIDEO: Con cámara oculta en el tenis, acosador grababa a mujeres debajo de sus faldas en Puebla

Hay enojo e indignación en redes sociales debido a que un presunto acosador fue captado mientras grababa debajo de la falda de las mujeres con una cámara en su tenis.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Con cámara oculta en el tenis, acosador grababa a mujeres debajo de sus faldas en Puebla
Crédito: Azteca Noticias

En redes sociales se ha generado mucho enojo e indignación debido a que un hombre, presunto acosador, fue detenido en la Feria de Puebla luego de que alguien se percatara que con una cámara oculta en el tenis, grababa debajo de la falda de las mujeres. Fue una usuaria quien publicó la foto del acusado y señaló cómo es que se dio cuenta de que era grabada por el hombre quien en un principio negó todo.

Te puede interesar: Detienen al presunto acosador de las jugadoras del Club América

¿Cómo atraparon al acusador de la Feria de Puebla?

Según señaló, todo sucedió el pasado miércoles 1 de mayo en la Feria de Puebla, aproximadamente a las 15:50 horas cuando una mujer se percató de que el hombre se le acercaba de forma constante y notó que ponía su pie izquierdo entre sus piernas.

“yo me encontraba con un vestido y al percatarme de ello no lo enfrenté directamente, pero queríamos cerciorarnos de lo que hacía, así que comenzamos a seguirlo dentro del centro expositor”.

Confirmó sus sospechas, el sujeto tenía una cámara escondida en el tenis.

“cto siguiente y como se ve en el video, observamos como el tipo se acerca a otra chica que traía una falda y misma acción se le acerca colocando su pie entre sus piernas, me acercó inmediatamente a la chica para darle aviso de lo que sucedió y el tipo exaltado intenta emprender la huida”.

Logran detención del presunto acosador

La mujer grabó al sujeto en todo momento hasta la salida de la Feria de Puebla en donde había elemento de seguridad y fue entonces que lo detuvieron.

“Señalamos a los oficiales que portaba una cámara oculta en su tenis izquierdo y al realizar la inspección efectivamente, tenía la cámara oculta con la que el degenerado grababa debajo de las faldas de las chicas”:

El sujeto fue llevado al Ministerio Público y la joven señaló que el personal le dijo que era “un proceso cansado y laborioso, que podía llegar a un acuerdo con el sujeto”.

Ella se negó y la abogada le dijo que el acusado quería darle 10 mil pesos para que retirara la demanda.

“Aquí la pregunta: ¿mi dignidad vale eso? Por supuesto que me negué y comenté que seguiría con el proceso para que este degenerado sexual no fuera libre”.

Pronto se supo que el presunto acosador sexual es un profesor de la Universidad Autónoma de Puebla, quien da clases en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) de la BUAP. Se sabe que fue despedido luego de que se confirmó su identidad y que incluso quedó en libertad pues fue remitido por el delito de ultrajes a la moral pública.

Policía ACOSÓ y TOCÓ a una elemento mujer en Progreso

[VIDEO] El director de la Policía acosó y tocó indebidamente a una elemento mujer en Progreso; el caso ha desatado gran indignación en toda la Península.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×